Respuesta: Problemas con mi W760
primero as una actualizacion por SEUS lo que ayudara a corregir bugs en tu celular como el que mencionas de el relog.. si por alguna razon no puedes utilizar el SEUS no te quedara de otra mas que actualizar con un programam de paga y si no hay custom disponible para tu operadora te tocara pagar y romper la garantia, aunque si el seus te indica que tienes el firm mas reciente dale en reinstalar ya que posiblemente te solucione tu problema
segundo puedes cargar unos acoustic si el sonido que viene con el telefono no te gusta (esto solo se puede hacer con una herramienta profesional y cuesta un poco cara), ya que yo poseo este mismo equipo y su volumen es bajo aunque con exlente calidad tanto en altavoz como en audifonos (tengo lo originales Bluetooth) .. sinceramente no puedes comparar la calidad de un W760 con la de un W300 en sonido ya que el W760 posee sonido estereo
y tercera el GPS debe ser problema de tu conexion a internet o talvez en donde te encuentres no hay una buena recepcion de antenas gsm... checa tus ajustes de intener (por cierto debes de contar con saldo para poder usarlo)
Yo tengo un w760 y se escucha igual o mejor que un w580 con acoustics de fabrica, y comparandolo con el w300 ni hablar.
Es cuestion de tiempo y esperar que se puedan modificar todas las cosas.
Lo acabaste de comprar???,tambien sale igual de defectuoso como el W580i!?!?:a36:,bueno yo te diria que lo regresaras a la compania que lo compraste para que te den uno nuevo,o si no pnle unos acustics para ver como queda no???:a12:,por que bueno! pensava comprarme un W760i:a45: y dejar my amado W580i!!!:a33:,pero si es bueno el W760i o Solo es 'publicidad'...Saludos!!!
Todavia no se le puede modificar NADA gratuitamente al w760, osea, en este caso, no le podes poner acoustics como a un w580.
Si quieres puedes actualizar con SEUS o comprar caja se tool 3 e instalar los acoustic modififcados en formato .wbxml
ahora se quedo sin microfono!
me llaman y nadie me escucha, trato de grabar sonido y no se escucha nada!
lindo telefono, eh????
lo voy a devolver a la empresa pero tirandoselo a alguien por la cabeza!
a alguien le paso esto del microfono como para no sentir que soy el unico estafado en el mundo??
Yo ya lo pude actualizar con SEUS y si te corrige muchas fallas pero el GPS para mi que ni sirve ninguna aplicacion con GPS me funciona correctamente:w760 Sobre Funcionamiento del GPS - Top Sony
De echo llevalo a garantias , yo tuve que cambiar el mio porque jamas repicaba cuando me llamaban aunque lo actualizara , pero me dieron uno muy funcional...