Respuesta: w610 muerto ayuda!!!111
Can't get packet properties. que formato tiene el scrip que intentas poner ya que esa leyenda es por que no reconoce el formato
y no intentastes flashear de nuevo con una pila cargada ya que eso soluciona muchas veces el mal flasheo
yo te aconsejaria que antes de hacer este tipo de movimientos primero intentes todas las formas de flasheo. intenta flashear el main solamente y si no flashea archivo por archivo para que lo puedas prender suerte
saludos kronosmx
te cuento que ami me a funcionado poner todos los archivos de una vez siempre prueba con setools sino con farmanager
Te recomiendo que hagas un full flash archivo por archivo con Far, asi tiene que funcionar tu cel...
si no te funciona despues del full flash postea otro identify para seguir ayudandote...
Actualiza el setool a la version 1.11
Aunque haga un full flash no quedara ya que tiene dañada la GDFS
y al prender solo aparecera el mensaje de "Please Whait" o Simplemente no encendera.
Recuerda que necesitas la GDFS de un un w610 que este "vivo" para crear el script
Primero colocas el sctip amigo (el que esta al final del post adjuntado)
despues colocas la gdfs de un w610 vivo Top Sony
Por ultimo colocas el scrip que te creo setool2lite ;)
Lo que puedes hacer sonora ilogico pero en vez de pulsar la tecla "c"
utilza el metodo de recuperacion "2+5" aver si lo crea suerte :)
pra emezar usa la ultima vercion de setool la 1.11 ya que usas 1.8...luego ya te dieron la respuesta arriba macuak y revekillo.pero hay que checar vien todo desde pila vien cargada hasta que tu usb este en perfecto estado.limpia tu fastport y lee varias veces el tuto que posteaste.si tienes box ya seria mas facil solucionarlo,pero como no sigue intentando y has una gdfs ahorita.una previa por si empeoras las cosas.cuando lo repares ya haces la buena
pero ps por tu log...yo no leo q se la gdfs...lo q leo e interpreto es q solamente se necesita el flasheo de la main....pero para estos casos..q ni siquiera terminaste de flashear...vuelve a cargar todo..y haz un full flash..
tambien intenta en modo de recuperacion
Código:
LOG:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDRB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
loader startup: executed
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal
Elapsed:501 secs.
SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario modo recuperacion...
Si esto no funciona flashee el FS SIN CDA, si prende y muestra el error finalize con CDA.
saludos!
te aconsejo que antes de flashear la gdfs lo intentes flasheandolo denuevo con la ultima version correspondiente devido a que los mal flasheos se solucionan con un buen flasheo y si por algun motivo ha muerto tu gdfs ..te aconsejo revivir el celular con una box pero no con una gdfs prestaba o no correspondiente a la original de tu telefono
Una ves a mi me sucedio lo mismo con un s500 y se me soluciono dandole un full flash, meti el main y fs juntos en add en setool v1.11. Lo encendi me puso el error favor de comunicarse con su operador de red, lo volvi a apagar , le subi el cda en misic files y listo revivio.