[RESUELTO] W610i Muerto o casi muerto Ayuda
Comienzo primero pidiendo disculpas por lo ignorante.
Les cuento que comenze a ver esta pagina y aprendi mucho. Primero aprendi a subir menus Flash, Luego subi un layout a mis cel y quedo genial.
Como todo esto funciono bien me tire, y quize subir elf , ahi comenzo el problema baje el firmware y el elfpack. segui los pasos de pegar los parches para despues habilitar los elf. segui los pasos se demoro y ahi murio mi cel.
AHORA NO ENCIENDE. he leido de todo y no se que hacer.
POR FAVOR AYUDENME. este cel. lo ocupo para trabajar y tiene muchos datos anotados en el cel.:a45::a45::a45::a45::a45:
Respuesta: W610i Muerto o casi muerto Ayuda
amigo te recomiendo que nos muestres un identify en setool de tu cel para ver que es lo que esta pasando.
Supongo que al tratar de encenderlo solo vivra,
Mira si es asi Flashea de nuevo pero solo la FS y CDA.
si enciende y la pantalla se ve en blanco flashea solamente Main.
Si setool no identifica el celular ni ningun otro programa lo hace es por que no tienes bateria.
Consiguete una prestada o carga ala que tiene en otro celular.
Saludos!
tu cel no esta tan mal por que el setool lo reconoce hazle full flash a tu cel amigo y nos cuentas como quedo?? si no sabes hacer full flash me avisas..
Se daño la main, solo flashea la main de nuevo y listo!
talves en modo de recuperacion 2+5,
todos los datos que tengas no se borraran ya que no vas a tocar la FS solo vas a flashear la Main.
PD: si no se soluciona el probela tedras que recurrir al Full flash pero se boraran todos tus datos y modificaciones.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Ivan H.
todos los datos que tengas no se borraran ya que no vas a tocar la FS.
Saludos!
que seria solo Flashear la main.. debo eleguir el firmware y darle flash en el Setoll ????
mira abres setool en add pones el main con extension .mbn despues das en flash conectas el telefono y esperas a que termine el proceso
Cita:
Iniciado por
RAFAELCAR
Cita:
Iniciado por
Ivan H.
todos los datos que tengas no se borraran ya que no vas a tocar la FS.
Saludos!
que seria solo Flashear la main.. debo eleguir el firmware y darle flash en el Setoll ????
amigo no debes descargar el firmware entero busca solo la main como ya te lo mencionaron y s flashea con setool..
en donde puedo obtener solo la main ???