Respuesta: z310 semi muerto
por casualidad no le abras puesto una version diferente a tu firware por que dices que le pusistes la r8 y el setool dice r6 bueno solo lo menciono :D
si men pusiste firmware diferente..
te recomiendo que lo regreses a la firmware que tenia y buelve a ser el identify
saludos postea los resultados..
no no no
esque esos identifys son de cuando tenia la r6 ya lo he reflasheado con r6 y con r8 y no me enciende espero puedan ayudarme
gracias
pues por lo que se ve en tus identifys el equipo no esta guardando bien el sofware tienes que verificar que este tenga la carga bien ya que algunas veses al flashear con baterias bajas no toma el sofware del los bloques correctamente haslo con el phonex++ si no funciona revisa tu harware.:a13:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Physico http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
pues por lo que se ve en tus identifys el equipo no esta guardando bien el sofware tienes que verificar que este tenga la carga bien ya que algunas veses al flashear con baterias bajas no toma el sofware del los bloques correctamente haslo con el phonex++ si no funciona revisa tu harware.:a13:
cargare la pila full con mi cargador de pila y tratare de nuevo
espero no sea hardware porque si no :S:S
__________________________________________________ ___________
edithooo!
mi celular no esta tomando el software
miren
flashee con xs++ a la version r8
y en setool el identify me reconoce r6 y sigue reconociendome el cda
no se que deba hacer porfavor ayudenme
el seus me da esto
Archivo adjunto 39405
el proceso esta en que seus no reconose el cda de tu equipo por esto mismo no te puede dar identifycacion del mismo o porque no esta falsheado correctamente verifica tambien de forma trasera que tu equipo tenga limpio el fast port.:a36:
Nose si te sirva de mucho,pero hace un tiempo tenía un k510,el que parecía muerto..luego me onseguí una batería que le sirvier y la cambié,lo que hixo que reviviea,aveces hay problemas ocn las baterias asique prueba eso...y si no te sirve sigue intentando!(Recomendación: no te compres batería nueva,consíguete una y ve si sirve)
upsss
intente lo de la bateria
y nada sigue igual
sera hardware
de ser asi?
que creen que sea
no se que hacer estoy desesperada
flashie y finalice incluso subi la erom y nada
sigue ese unico parpadeo al conectarle el cargador
la compu lo reconoce bien
no se que hacer