-
Ayuda con Far
bueno la verdad busco su ayuda el problema es que el far no reconoce mi cel w830 mientras que el settol y el phone xs si antes de eso el far me funcionaba correctamente ya que lo uso para subir parches pero un dia que quise subir uno no lo reconocio ni suiqera por S.E.F.P ni por los scripts db2020 y qa2020 quisiera ver si me ayudan cualquier consejo es aceptado . Gracias
-
Respuesta: Ayuda con Far
Usa otro puerto USB seguro es eso y usa el script adecuado si ya tienes el Quick Access (que es lo mas seguro) usa el qa2020
-
Como te decian proba a cambiar de puerto USB, fijate si te lo reconocen otros programas, tu dices que el phone xs y el setool2lite te los reconocen, entonces por que no haces la operacion con esos programas, desde mi punto de vista mas faciles de usar. En vez de Phone XS, tambien XS++, y otra cosa has probado con el plugin Gflash del FAR?
-
Que tal si vuelves a instalar el far desde 0 y le instalas los plug a ver que, pueda que se borrara to archivo por ataque de un virus o un dedaso
-
ya probe en todos mis usb´s y nada aparte quiero usar el far para poner parches ya que es settol no aguanta tan pesados y ya probe con el far portable incluso baje otro y ada la compu suena como cuando reconoce un dispositivo pero el far solo carga y no lo reconoce y les digo ya lo eh usado antes pero ahora no me responde
-
si dices que no te lo reconoce puede que sean tus usb driver o en dado caso tu puertp usb este dañado aun que dices que el setool si lo reconoce untenta con el far instalable haber que pasa pero te recomiendo limpiar tu puerto y tambien cambiar de cable Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
-
GRACIAS POR tu ayuda macuak pero ni ese me funciona y es el far ya que probe con otro cel y tampoco espero me puedan dar mas consejos
-
Ya intentaste cambiar tu cable de conexion pueda que este cortado por dentro o tenga un mal contacto porque si antes te funcionaba el far y ya probaste otras versiones puede que sea un problema de hardware... sigue intentado... saludos
-
has probado en otra maquina y con otro cable ya que es lo unico que queda para saber si es tu pc que tiene mal instalado el esb driver
-
me paso lo mismo y el problema era el usb driver que usaba. proba cambiarlo .e instala todos los programas que usas desde cero