Problema al formatear memoria stick pro duo
Hola a todos, tengo una memoria stick pro duo de 2gb en mi movil w830 y cuando apago el movil y lo vuelvo a ensender me dice que lo formatee, me pide un codigo que no me sabia porque el movil no era mio pero lo pude remediar por el programa setool 2 lite, pero cuando le pongo el codigo me dice formateo fallido, no se porque esta pasando esto y se que hasta que no lo formatee no me lo reconocera el movil, quisiera una ayuda en esto para ver si puedo solucionar mi problema...
Respuesta: Problema al formatiar memoria stick pro duo
Cita:
Iniciado por
Daring05
Hola a todos, tengo una memoria stick pro duo de 2gb en mi movil w830 y cuando apago el movil y lo vuelvo a ensender me dice que lo formatee, me pide un codigo que no me sabia porque el movil no era mio pero lo pude remediar por el programa setool 2 lite, pero cuando le pongo el codigo me dice formateo fallido, no se porque esta pasando esto y se que hasta que no lo formatee no me lo reconocera el movil, quisiera una ayuda en esto para ver si puedo solucionar mi problema...
a lo mejor puede ser un problema del soft del telefono pero primero descarta que no sea la memoria
conecta la memoria al pc y escaneala con un antivirus (los virus no afectan los celulares pero si crean conflictos no se porque).
y revisa la FS del cel tambien para ver que no halla nada raro en el.
y te recomendaria formatear la memoria desde el pc y ponerla en el cel a ver que pasa
Hola ,
Prueba haciendo un reinicio general aver si se soluciona el problema , tambien revisa que tu memory no contenga ningun virus , de ser posible formateala con la pc y reinsertala-
La verdad es que ya la e formatiado desde la pc y la pc me la reconoce al 100%, ya hice el reinicio general despues de que no allaba que hacer y todavia nada me hace lo mismo y no se que es el FS para ver si lo chequeo...
Cita:
Iniciado por
Daring05
La verdad es que ya la e formatiado desde la pc y la pc me la reconoce al 100%, ya hice el reinicio general despues de que no allaba que hacer y todavia nada me hace lo mismo y no se que es el FS para ver si lo chequeo...
es la memoria interna del telefono.
si lo vas a chechar.
mira si tu pc reconoce tambien la memoria del telelfono (te deja lo que hay en la memoria del telefono desde el pc)
si no te tocaria desde un programa como XS o FAR.
para poder ver la memoria interna del cel ok
mira conecta tu cel con el asistente q este trae y lo ejecutas en modo telefono y ahi lo escanneas con un antivirus, si no te funciona asi ejecuta el reset de tu telefono con la memoria adentro de este, y si aun sigue asi formateala en la computadora y lo escanneas xq lo mas seguro es un virus....
Lo conecte a la pc para escanear con un antivirus ahora, pero en la unidad que me sale del movil en la pc me dice que inserte un disco en la unidad... en poca palabra tampoco me reconoce en la pc nada...
has probado la memoria en otro telefono?
has probado otra memoria en el tuyo?
si pones la memoria en otro celular y la reconoce, formateala de ahí, luego ponla en tu telefono y deberia funcionar...
si no la reconoce y tu celular funciona con otras memorias
quizas sea un problema de compatibilidad...
No habia pensado en eso, es una buena idea la que me diste, luego que explico que susedio, pero desde ahora te doy las gracias por la idea aunque no funcione, pero no se pierde la esperanza...
Es cierto puede ser el soft del telefono o un bug
si estoy mal corrijanme porfavor