[RESUELTO] w350 se apaga y se enciende!!! ayuda
hola a todos...mi hermana compro un w350i ...pero despues de unos dias..le da muchos problemas al tratar de encenderlo..por k cuando lo apaga y lo kiere encender despues ..el cel se prende y se apaga..osea se keda la pantalla en negro y vibra..ademas no lo puuedo poner en modo flash..ayuda por favor
Respuesta: w350 se apaga y se enciende!!! ayuda
con que progrma lo estas haciendo deves usar far para pnx puede ser algun bug de firmware trata de actulizarlo con seus o flashearlo con far con el ultimo firmware
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
OK ya estoy intentando con el tuto pero mi gran problema es k el cel se me enciende al tratar de ponerlo en modo flash---ya k k la tecla C es la k enciende el cel..
mira intenta lo mas rapido que puedas conectar el cel y apretando la tecla c al mismo timepo es decir coloca el conector del fast port semipuesto y cuando aprites la tecla c rapidamente coencta si no intenta con la tecla 2
ok ya encontre los firws,,pero le puedo poner cualkiera verdad?
ok ya empezare con el flasheo
ya lo flashee pero aun sigue con el mismo problema de k se enciende y se apaga!!! k mas podria ser¿
puede ser el display puede que ya este mal llevalo a la garantia mejor intenta flashearlo de nuevo primero el fs despues el main y finalizas con el cda