Cambiar el menu de mi w380
Hola soy nuevo en la comunidad necesito ayuda para cambiar los iconos del menu que vinieron con mi cell. porfavor si pueden expliquenme por pasos porque no manejo muy bien los terminos ni nada y como consigo los programas necesarios para realizar el cambio de mis iconos,, pongan los enlaces para descargar los programas o algo no c lo q sea..Agradesco su ayuda...
recuerden si pueden expliquenme por pasos o sea muy explicitos soy nuevo y no tengo las herramientas ni nada..
Respuesta: Cambiar el menu de mi w380
tu celular solo le puedes cambiar por medio del far ya que es pnx y solo el far tiene soporte para ello
a tu cel le puedes hacer lo siguiente:
poner menus flash,
skins al walkman
poner layout
subirle volumen
pero no puedes parchar
por que no hay soporte gratias
aqui te dejo unas rutas
que te pueden ayudar
Menú e íconos:
/tpa/preset/system/menu
Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.
Menú flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menues flash se colocan en esta carpeta
Skins reproductor
tpa\system\multimedia\mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
Marcos para las fotos
\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default
Sonidos (sonido cámara, batería baja)
\tpa\preset\system\sound
Para reemplazar el sonido de cámara y batería baja
Sonidos de inicio y apagado
/tpa/preset/system/settings
Estos sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)
Imagen Splash, encendido y apagado
/tpa/preset/system/settings
Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil)
Drivers de sonido
ifs\settings\acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles.
Layout
\tpa\system\layout
Al subir un nuevo layout tendrás la posibilidad de cambiar la fuente del movil, asi como ocultar el logo del operador
si te ayude
no olvides agradecer
gracias pude poner el photo dj pero tengo un problema a la ora de editar edita todo pero no pone los cliparst ni los marcos dice k no hay archivos
como le hago
Cita:
Iniciado por
frelux
gracias pude poner el photo dj pero tengo un problema a la ora de editar edita todo pero no pone los cliparst ni los marcos dice k no hay archivos
como le hago
amigo, quizas se te olvidaron colocar los frames o los cliparts! aqui te dejo la ruta que tienes que seguir y algunos frames y cliparts!:a01:
aqui vas a poner los frames:
ofs / tpa / preset / system / multimedia / pe / frames
algunos frames: http://rapidshare.com/files/138429519/MOLDURAS.zip.html
aqui los cliparts:
ofs / tpa / preset / system / multimedia / pe / clipart
algunos cliparts: http://rapidshare.com/files/138429868/CLIPARTS.zip.html
si sigues con el problema me dices!:a35:
Hola amigos. Una Pregunta. Miren Yo tengo el Sony Ericsson W380, y quisiera cambiarle los iconos del Menu.
Pero Desgraciadamente no se nada. Porfavor ayudenme y si hay links para descargar ponganlo porfavor.
Se los agradecere!:a45:
Wikipediarx Administrador
Yo tambien tngo ese mismo problema, soi nueva y qisiera saber como cambiar ese menu horrible q me puso movistar ¬¬ (la verdaad es un asco :a13:)
y eso de usar el Far y no se q mas no lo entendi bien . alguien podria explicarmelo mejor??
Graciaaas =)
mira man yo tamien tengo el w380 y active los menus flash para cambiar el formato de el menu ps.. y ahora lo tengo chevere.. si quieres saber como hacerlo busca en youtube un tutorial sobre como meter menus flash a w380 y ahi lo tendras mas detallado. y a si aun asi no entiendes te dejo mi msn para mejor consulta y asi pueda explicarte como hacer eso..porque yo tengo todos los programas. olvide poner mi msn .. es : edwin_14_40@hotmail.com
Aqui esta un tutorial para el FarManager.
Muy sencillo y con imagenes para su entendimiento
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Laaalii
Yo tambien tngo ese mismo problema, soi nueva y qisiera saber como cambiar ese menu horrible q me puso movistar ¬¬ (la verdaad es un asco :a13:)
y eso de usar el Far y no se q mas no lo entendi bien . alguien podria explicarmelo mejor??
Graciaaas =)
mira nadamas buscas en la seccion de iconos de menu en resolucion 176x220 el menu que mas te guste,despues descargas el far manager+JD flasher,descargas los drivers flash,y listo,al usar far aprietas F11,selecionas el modelo o el script para tu cel y listo,te vas a la carpeta:FS/TPA/PRESET/SYSEM/MENU y ahi copias todos los iconos del menu que descargaste junto con el menu.ml..y sales presionando los (...)