Problema con mi k790 boton de encendido
Hola amigos pues tengo un problema y quisiera saber si lo puedo resolver les cuento:
Hoy se me ocurrio desarmar mi k790 para pegarle un limpiada a la pantalla pero al armarlo el boton de encendido se me rompio y qisiera saber si me podrian ayudar estaba pensando hacer que mi cel prenda con la tecla de internet es posible hacer esto? gracias de antemano espero sus respuestas.
Respuesta: Problema con mi k790 boton de encendido
como que se rompio jeje
bueno puedes adaptarlo , si todavia conserva la forma pues pegarlo con algun tipo de cinta....
La tecla si se puede cambiar con un elf , utiliza fastkeys
Disculpa DJ ivähnx pero creo que no me entendiste quiero saber si se puede cambiar pero definitivamente ya que si lo cambio con un elf como voy a encender mi cel si el elf lo tengo que activar, de casualidad no se podria cambiar con un parche?
Cita:
Iniciado por
k790alex
Disculpa
DJ ivähnx pero creo que no me entendiste quiero saber si se puede cambiar pero definitivamente ya que si lo cambio con un elf como voy a encender mi cel si el elf lo tengo que activar, de casualidad no se podria cambiar con un parche?
no definitivamente , no hay algun metodo,,,, estaria bueno:a21:
Entonces mi k790 no servira bien ya . No me puedo resignar asi esperare a ver si alguien sabe como hacerlo espero que me ayuden.
no no se puede, ya que cada boton esta adaptado en un lugar, y si quieres que prenda con tecla de internet no es posibe te repiro que cada tecla ya viene en un solo lugar o solo que busques un parche para que esa tecla funcione como ensencido que lo dudo chau!!
si hay vkp si se soluciono lo de volumen abajo en W200 si se podra encender con otra tecla, ahora en modelos como W880 el celular prene y apaga con "C" eso puede servir
y por ke notratas de pegarselo otra vez o que acaso arrancaste las pistas o que si las arrancaste yo te puedo decir a onde van puentiadas espero e sirva saludos
se puede puentear el negativo que son las 2 pistas de arriba vam a cualquier parte que se tierra de tu logica le positivo o las 2 de abajo van a un regulador de 3 patitas ahi cerca hay un punto de prueba donde lo puedes puentear esta cerca de tu boton en la parte frontal saludos
amigo si le arrancastes las pistas lo que dice el amigo rudoynes es lo que tienes que acer pero si no solo pegaselo con un cautin y estaño y pasta solo soldalas y listo de nuevo prende amigo no tienes que acer nadamas solo enfocate en el boton amigo saludos...