se desactivaron menus flash y skin de mi w580
alguien me puede decir que puedo hacer por que le coloque parches a mi w580 pero me quito los menus flash me los dejo como si fuera nuevo ¿que puedo hacer para meterle los menus otra vez y activarlos? es un r8be001 cid 52. tambien me borro mis skins y solo aparece el de desactivado.
Respuesta: se desactivaron menus flash y skin de mi w580
Mira trata de recordar cual parche fuel el que le metiste, y quitalo, si aun persiste el problema Flaseha solo la mian ya que ahi es donde estan los parches.
quizas pusiste los parches de cambio de ruta
checa si estan correctos
por que a mi me afectaba el de skin
solo me quedaba el que desia desactivado
quizas los parches esten mal
si no recuerdas cuales son flashea main y si no solo retiralos y checa que los parches que meteras posteriormente esten correctos
suerte
si mi ayuda te fue util no olvides agradecer
Ah ok mira ese parche lo q ue hiso fue mover la ruta de archivos lo que debes hacer es enla carpeta otra crear una carpeta llamada flash que e s ahi donde ahora iran los menus y al igual con los skins crea una llamada skin y ahi coloca los archivos ok.
lo q ue paso es q ue moviste los arhivos de ruta con ese parche !.
saludos
Amigo metiste los parches de cambio de rura asi qye ahora tienes que meter los skin y temas flash ala M2, asegura de tener las carpetas con el nombre coorecto y tener los menus y skins en la M2
solo subelo otra vez y en lugar de poner no para agregar dale yes para quitarlo
o si quieres segirlo teniendo solo has lo que te dicen sube los menus a la carpeta other...nota: lo mismo te va a pasar con tus skins ya no estaran
si optas por conservar el parche te recomiendo acceder con xs++ para borrar los menus que ya subiste y no estan en ruta,si no lo haces te estan consumuendo memoria a lo tonto
si asi es para quitar o remover un parche le tienes que dar en yes cuando te aparesca un cuadrito en el setool
si le das no significa aplicar y yes remover
es facil
y le pongo otra vez el customize_ upgrade para activar otra vez los menus