-
Ayuda w850i
buenas compas....
La verdad los felicito este foro esta muy ordenado...
necesito de la ayuda de un moderador de w850i, deceo mejorar mi w850... ya modifique totalmente un w610, pero compre un w850i y necesito me alguien me indique cuales son los mejores Fs,Main,Custom para mi cel..... esta es mi informacion...
Platform: DB2020
EROM CID: 52
EROM Color: Red
Phone ID: W850
Region: EUROPE_1
CDA: CDA102568/10 R8A
Firmware Version: R1GB001
EROM: R3A016
espero de su ayuda..... Gracias!!:a35:
-
Respuesta: Ayuda w850i
Pues la mejor firm creo que esta por la infinidad de parches que hay.
w850 R1JG001
[PARCHES] W850 - Tema Oficial
-
entonces esa sera la mejor..??
-
Error te recomiendo la R1KG001 es la mas estable y la que tengo en el mio con Elves funcionando sin problemas puedes verlo en mi avatar
-
@ afonseva: la mejor es la R1KG001, esa es la que tiene mas parches y posibilidad de ElfPack.
-
MERINO o ANTJEROGA men me podrias facilitar el link para mejor mi cel.... el tullo se ve de lujo.... me ayudas
Gracias
-
Primero busca los Archivos necesarios que son:
w850 R1KG001 MAIN
w850 R1KG001 FS EUROPE_1
CDA GENERICO o CDA EUROPE_1
Esos tres archivos son necesarios. Y luego pasate por este link:
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
En el te explica todo lo necesario.
-
Buscalo en google, no tienes el requisito minimo para descarga en la area de descarga de TopSony.
-
Tienes que leer mucho amigo y sobre todo dominar la aplicacion de parches empezando por el Quick Access te recomiendo el Far Manager es demasiado rapido (cuando ya tiene el Quick Access:a39:) antes que postees tus dudas te aconsejo que uses la opcion BUSCAR ya que seguramente las dudas que surjan seguramente ya se resolvieron en otros post...me parece que el amigo antjeroga tambien tiene el W850 asi que si en verdad se ponen dificiles las cosas podemos ayudarte pero todo con orden no lo olvides...suerte
-
Si tuve el w850 hasta hace un par de meses pero se me estropeo. Iba de escandalo: toda clase de parches y Elf´s, etc.
Ahora tengo un w580 y tambien es la caña.
Pero si necesitas ayuda para el w850, pues aqui estamos. :a45: