Ayuda cambiar acoustics al w580i
hola a todos en top sony, la verdad no se si aquis es donde debo formular mi pregunta, de no ser asi por favor hacermelo saber. bueno mi pregunta es la siguiente: quiero cambiar los acoustic drivers a mi w580i pero quiero hacerlo con la opción fsx del xs++ para ello necesito borrar los archivos zapf que estan en la ruta ifs/settings/acoustics/ y luego si aplicar los nuevos acoustic? o sencillamente llego a la ruta y le doy upload y pongo los nuevos acoustics, he leido que el solo los cambia sin necesidad de borrar primeo, espero que me puedadn ayudar con un tutorial para esto con el xs++, y que acoustics me recomiendan
Respuesta: Ayuda cambiar acoustics al w580i
si el xs++ sustituye los acoustics sin necesidad de borrar los que ya tienes,solo subelos y ellos sustituiran tus acoustics originales.
te dejo un tuto para que no cometas errores.
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear ...
Buscalo si quieres para el xs+++, es el foro:
Phone XS / XC / XS++ / GFlash - Top Sony
hola soadihbm entonces solo subo los nuevos acoustics a la ruta que nombre anteriormente y ya?
tengo los Acoustic TNE v.4.2® Slide Mode i-ENGINE crees que sean buenos para este mobil
mira date una vuelta por esta pag hay bienen los mejores para los db2020 Extreme Audio para db2020 - Top Sony
hola vnvnation me puede orientar paso a paso para subir un acoustic con xs++? gracias
Pues no he probado esos acoustis, mra los que yo eh probado son los Xtrema Bass y los DJ Professional, pero pues laverdad ahoria tengo los originales y son los ke mas me gustan,
Pero mira para meterlos con el xs++
Solo conectas el cel, te vas ala ruta ifs/settings/acoustics y subes todos los acoutiscs uno por uno, al termiar solo preciona el boton de shut down y listo
Acoustic=modifica el sonido de tu celular aumentando volumen en el parlante
Programas que vamos a utilizar
-Setool2lt (este lo pillamos en el foro)
Ya una vej tenido el programa lo ponemos en una carpeta o en el escritorio donde podamos entrar a el fasil mente pa no complicarnos despues
ACOUSTIC
Si queres mos poner acoustic a nuestro cel lo primero que tenemos que acer es consequir el que bamos a meter yo les adjunto unos avajo que disen pa que telefonos son ya una vej tenemos esto lo primero que ay que acer es crear una carpeta llamada ifs dentro de esta ba otra llamada settings dentro de esta ba otra llamada acoustic en esta ultima carpeta ponemos los acoustic que les adjunto abajo luego de que allan, de que los ayan puesto comprimimos la carpeta del comienzo la ifs en formatoZIP.no en RAR
Que nos quedaria de esta manera ifs/settings/acoustic
hola men...
pues yo te recomiendo los acustics
del sunfire 7, aumentan mucho el volumen y lo
mejor es que no flasheas y los subes con far manager
date una vuelta por este tutorial que esta bueno
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393