1 Archivos adjunto(s)
cartas de fallo y soluciones a problemas frecuentes fisicos con w580
Bueno debido a que no encontre nada parecido pongo aca unos diagramas electronicos (no se servicio) del w580 y un par de cartas de fallo de cuando el cel no carga
Agregen otros diagramas puenteos o trucos si los tienen
PS:Esto es solo para los que saben de electronica si no tenes ninguna nocion sobre reparacion no hagas nada llevalo a un tecnico
PS: un favor ando buscando la carta de cuando un lado del auricular no suena (w580) por fa si alguien que lo tenga o encuentre otra solucion me ayude es un problema frecuente pero no encontre alguna solucion y a alguien que lo haya solucionado mi correo esta abajo en mi firma
Si descargan alguno de estos diagramas ke postean mis compañeros por favor no olviden de dejar su agradecimiento abajo en la barra de opciones es solo de hacer un click, en realidad son muy dificiles de conseguir en algunos casos se paga por ellos asi ke no se hagan agradescan piensen que esta salvando a su cel
Respuesta: cartas de fallo y diagramas electronicos (w580)
hola amigo quisiera saber como puedo acer un pueste por que se me arrancon la pista del boton de encendido necesito un diagrama para puentiar la pista de otro punto para que prenda sabes?? saludos....
Como no te entindo bien?? como que arrancaste la pista como lo hiciste si simpre quedan los puntos
Cita:
Iniciado por
MeTrAcOoRp
ps mira no le entiendo nada a tus diagramas y eso que se de electronica no les podrias poner señas a esto me refiero q especifiques donde esta cada cosa como por ejemplo el fast port la tecla de encendido para ubicarme mejor pero de cualquier forma gran aporte nos vemos solo te pido eso ok adios
bro , sin ofender pero jose4444 posteo esto
Cita:
Esto es solo para los que saben de electronica si no tenes ninguna nocion sobre reparacion no hagas nada llevalo a un tecnico
debes tener un conocimiento previo de este tipo de componentes para comprenderlos saludos:a01:
1 Archivos adjunto(s)
si conoces esta tarjeta desarmada te daras cuenta como esta orientada si te referis a los diagramas 2 3 4 5 6 tenes que tener aun un conocimiento mayor acerca del modelo asi que aunqe te lo explique con graficos no te serviran los que te sirven son los que adjunto ahora
PS: para METRACORP para que puedas ver todos esos componentes y manejarlos tienen que sacar la carcasa metalica con un cautin es como una tapa k proteje que cundo se salga algo no se pierda
amigos como nota: los w580 manejan casi todo directamente desde el procesador, por ej. el teclado sale desde el procesador directamente al conecto del flex. suerte
todavia no saben como solcuionar caundo nomas se oye de un lado del auricular?
Es el fastport no?, por que aveces le muevo y ya se oye pero lot engo k sostener para que se siga oyendo
No amigo no es el fast ya probe eso muchas veces recorri mi ciudad en busca de algun tecnico ke me ayude con este problema facilitandome algun manual o diagrama nadie tiene ni idea jaja asi se hacen llamar tecnicos bueno tendras kle esperarte es algo muy serio no encuetro una solucion concreta creo ke podria solucionar el diagrama segundo ke subi pero no estoy seguro no probe necesito mas imformacion