W810 me consume la bateria
Hola a todos, el problema que tengo con mi cel es que la bateria se me agotaba bastante rapido (lo compré asi) le cambié la bateria por una original y me sigue haciendo lo mismo, me dura alrededor de 12 hs como maximo sin ni siquiera usarlo o sea en standby se que probablemente sea problema de hard pero no habrá alguna configuraciòn como paracambiar el consumo.
Gracias
Respuesta: W810 me morfa la bateria
puedes realizarle un full flash o simplemente bajarle el brillo de pantalla
Talvez el sensor de luz no funcione bien , revisa eso en el menu de configuracion
Como dicen has un fhasheo, haci puedes borrar algo que le aoga, una vez puede ser normal.
Cuando Fhashea pierdes Perfil de Internet y Mensajes Multimedia
pues si amogo primero deberias llevarlo con un tecnico ke revise puede ke este haciendo un falso contacto la bateria, si no es un problema de hard hasle un full flash
hola amigo primero que nad lo tienes en ahorro de energia? otra cosa se te gasta por que escuchas musica? o solo dejas el cell prendido y ya?
el problema ya lo hacia cuando lo comprè, pero tenia un firm viejo, lo flashee con el R4EA031 y sigue haciendo lo mismo, y rara vez escucho musica me dura 12 hs cuando lo tengo en stand by o sea solo encendido.
En mi caso lo mismo sucede con un z310a pero la diferencia es que el óptico de la bateria se calienta hasta que toda la bateria muere en 4 horas.
Que será?
Saludos y sigamos adelante.
Fijate si no tenes un corto en algun lado del cel , que hace que se morfe la bateria.
Hola mira amigo puede que tu cel tenag una fuga mandalo con untecnico para que te cheque en donde se esta produciendo el corto mira la malloria de las ocaciones es los cables de nuestra bocina ya que esta con el bibrato de las canciones tienden a hacer tierra con el telefono y te genera una fuga de energia porque no creo que se solucione cn solo bajarle al brillo si es que dicesque en modo stamby tu bateria solo tiene una vida de 12hrs
Hola veran yo tengo un w200 que le instale una aplicacion para que toda la bateria se quede completamente sin energia y de hay lo cargue alrededor de 8 horas 2 veces y me dura como 3 a 4 dias. Ahora me compre un w810 de segunda pero la bateria me dura muy poco hise el mismo procedimiento pero sigue igual no se si hacerle un flasheo completo simplemente comprarle una bateria original si en caso este fuese generica.