Parches K510 - Tema Oficial
En este tema se discutira sobre los [PARCHES] K510 R4EA031 - Tema Oficial - Top Sony
---------------------------------------------------------------------------------------
muy bueno el de remover la sim el candado pero podrias hacer un sygfx o hacer uno para cambiar bateria
Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031
Muy bueno, yo ya tengo desbloqueado el mío, pero es el primer parche unlock que veo para el K510 en la web
algun parche por ahi para activar fondos flash???
saludos
Cita:
Iniciado por
cccuc
algun parche por ahi para activar fondos flash???
saludos
El K510i no soporta flash lite
El parche de sysgfx alpha es muy dificil de crear, pero no imposible. No conosco mucho de parches, yo para hacerlos me baso en los parche para k310@w200, pero lo intentare, si es que el de adrian no funciona.
EDITO:
Ahi puse un par de parches mas, para las extensiones. Mientras mas vaya creando los seguire poniendo;)
oye sek510 no entiendo como funciona el parche sysgfx, si me puedes explicar seria buenismo, tambien quisiera saber como se hace para poner a funcionar el parche para mover la carpeta acoustics a otros. ya se como poner el parche con SEtool2lite, pero luego meto los acoustics en la carpeta usb/others/sys con el cable usb verdad? y tambien el parche para mover java/ams a others es lo mismo no?
Cita:
Iniciado por
JCmonX
oye sek510 no entiendo como funciona el parche sysgfx, si me puedes explicar seria buenismo,
la funcion del parche sygfx es cambiar todo los iconos internos del cel como señal,bateria,carpetas etc
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Alguien que pruebe este sysgfx :D
Debe funcionar
PD: Los que tienen el parche posteado por se k510, quitar el parche con setool2 lite, y aplicar el que dejo adjunto
pues ahora si me jalo el parche por que cuando ponia el viejo se ponia hasta el splash y ya parpadeaba
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Alguien que pruebe este sysgfx :D
Debe funcionar
PD: Los que tienen el parche posteado por se k510, quitar el parche con setool2 lite, y aplicar el que dejo adjunto
El parche funciona a la perfeccion, muchas gracias
Cita:
Iniciado por
se k510
la funcion del parche sygfx es cambiar todo los iconos internos del cel como señal,bateria,carpetas etc
y este cambio de iconos los puedo hacer yo mismo o vienen predeterminados con el parche? ademas si vienen predeterminados se puden cambiar?
gracias por haber respondido mi primer pregunta pero y la segunda?
JCmonX Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031
tambien quisiera saber como se hace para poner a funcionar el parche para mover la carpeta acoustics a otros. ya se como poner el parche con SEtool2lite, pero luego meto los acoustics en la carpeta usb/others/sys con el cable usb verdad? y tambien el parche para mover java/ams a others es lo mismo no?
Grcias y saludos!:D