[RESUELTO] ayuda con w580 cid 53
hola a todos, y necesitava la ayuda de alguien ya que tengo un w580 y al mandarlo a reparar me lo regresaron con el cid 53 que no tiene soporte para parchar ni flashear, pero por lo que veo se pueden meter menus flash y todo lo demas, entonces yo quiero meter el cuztomise upgrade que ya lo descargue y tambien descargue el far manager portable con JD flasher pero al abrirlo segun el tutorial debo precionas la tecla f11 para luego precionar la J pero al precionar la tecla f11 no me aparece esa ventana, sera algun problema de mi teclado? y si es asi que otra tecla preciono para que me aparesca esa ventana o que debo de hacer, de antemano gracias.
Respuesta: ayuda con w580 cid 53
bro busca unos tutoriales de como hacer lo que quieres ahi la regaron endevolverte el cel asi checa que no te le ayan cambiado placa ni accsesorios y anda a reclamarles que eso no debieron de hacer espero ayes lo que estas buscando saludos
Mmm desintalaste o borraste el otro Far manager que tenias antes??
Borralo y pone este de nuevo.
compañero usa el alt+f1 para que te salga la ventana y usa este far sirve para cid 53 ya sea db2020 o db2012 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049
Yo ya pude agregarle cosas con far me trajo 1 cuate un cel con el mismo problema se lo regresaron con cid53 su w580 ya pude activar los menus pero me falta parcharlo ya que en el tuto generalizado se muetra la ruta de BFLASH pero a mi no me aparece cual es el problema?
@ eymard182 no puedes parchar cid 53, aun no hay soporte, claramente lo esta diciendo LnknPrk
@LnknPrk en el extremo superior izquierdo (arriba del ESC) hay un boton, ese presionalo y ya se activaran las funciones de las F's o si no como dice macuak
una pregunta que programa puedo usar para un w200 db2010 cdi 53
por fa ya intente con JD pero nada sale una ventanita roja porfavor un programita
Cita:
Iniciado por
jgra1993
una pregunta que programa puedo usar para un w200 db2010 cdi 53
por fa ya intente con JD pero nada sale una ventanita roja porfavor un programita
Puedes usar este Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony tu cel no es db2010 si no db2012
disculpa kon ese programa del jd flasher no pasa nada no lee aka en el cel su software es R4GB001
erom R3A023 db 2010
CID 53
no lee en que parte? que error te bota? especifica mas y con gusto te ayudare