Respuesta: Les hago sus Splash!
Hola amigo por que cerraste el tema, yo lo podria seguir, yo tambien se hacer skin y ahora si tengo tiempo.
saludos
no lo eh cerrado es solo que yo pues me estaria retirando hasta que salga de la escuela :a02: jeje pero agradesco tu ayuda y si Dios lo permite seguire con los skins pero en eso de noviembre....
Saludos!
hola amigo no me podrias aser una imagen splash que diga w380 haked se te agradece desde aorita:a01:
1 Archivos adjunto(s)
A ver si este te gusta amigo, sino probamos otro
http://i37.tinypic.com/25u4io6.jpg
Podrìas hacer un Splash que junte Cybershot y Walkman, osea el signo y los colores.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tocinonaro
Podrìas hacer un Splash que junte Cybershot y Walkman, osea el signo y los colores.
me uno ala causa espero que te guste costo trabajo.
no olvides dar las gracias.
lo que ves en letra pequeñita es tu firma; W810: Firmware R4EA031 CID49 RED:
-Con mas de 20 parches. -Con Menus Flash. -Splash, imagenes y sonidos de encendido y apagado modificados. -Acoustic Toshara. -Camdriver 5.5 -Liberado -Con el parche OTP (Ups... no debi decir eso)
PD: Empeze con el port de parches, solo parches moderados y sencillos.
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigos aqui les dejo sus 2 pedidos si les gusta agradecen y si no pues gracias por pedir sus splash!
gracias por su colaboracion a los que han deseado ayudarme :a26:
Saludos!!
yo quiero un splash pero no ayo quien me lo aga espeor resivir respuesta agregenme a mi correo de hotmail y les explico q es lo q quiero gracias
Hola amigos yo me uno al tema para pedirles un splash de 128*160 que sea de una combinacion de walkman, con un logo de sony ericsson (pero diferente al original, de un color rojo a azul ) y que diga hacked by abdel en diagonal.
Espero no sea mucho pedir