Respuesta: sigue igual w580
amigo te fijaste antes de flashearlo si tenias el imei cambiado?
saludos!
mi amigo no te desesperes sige bien los pasos sube el main en files el quick acsses en mics files seleccionas la opcion security by passs le das flas y que carge el quick acsses y el main despues qutas elmain y el quick accsses ahora el remove sim lock lo pones en mics files y seleccionas la opcion quick acsses patch y deseleccionas bypass y cuando te salga un mensaje de que yes to remove, n o to aply le das no para aplicarlo
revisa que le metiste el parche bien, tambien revisa lo del imei y por ultimo como dices que el equipo es comprado en otro pais verifica si tu telefono tiene la frecuencia en la que opera tu sim card
para lo del parche pasate por aqui
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
voy a intentarlo de nuevo, pero así es como lo hice..... ahora ya no necesito meter la ultima version de firmware no? quiero decir que yo primero le metí 2 archivos, el main y el otro en add y en misc el cad, y después de hacer esto es cuando meti el quick como me dices. Ahora voy a volver a hacer este segundo paso el de meter el quick access y el remove, a ver si hay suerte. Lo del imei cambiado... no se a que te refieres.
Muchisimas gracias por ayudarme
en la parte de atras de tu telefono biene una calcomania apunta el imei en una hoja y compralo con el logo de setool el imei es un numero de serie para identificar tu telefono
el imei es el mismo, ya lo he comprobado, ahora voy a hacer el parche otra vez a ver que tal sale
si posteas tu log tendriamos una mejor informacion de lo que sucede al momento de aplicar el parche.lo encontras en la carpeta log dentro del directorio de setool esta ordenado por fechas
si ya realizaste todo talves sea problema de tu antena osea problema fisico, sin accseso a red esto quiere decir que reconose tu sim quiere decir tambien que el parche simlock se aplico correctamente incluso puede que donde te localizas no llegue la señal de tu operador de servixio tambien debes checar este dato.
suerte.
pon el log del procedimiento que estas asiendo para ver en que falla el procedimiento ya que el tuto que estas siguiendo es el mismo que yo use para liberar eso modelo verifica bien el proedimiento pueda ser que algo se te escape y lo pases por alto ok man cuidate