Respuesta: SONY Ó ERICSSON?
Amigos que mal, porque, por lo que me acuerdo los celulares ericsson no eran muy conocidos (por lo menos en mi pais), se fueron metiendo en el mercado gracias a la alianza con sony, espero que no se separen, porque a mi parece los telefonos que han desarrollado son unos de los top en el mundo.
Que lastima, si termina la union sony ericsson,que vamos hacer?, son los mejores para mi,creo que ericsson tuvo suerte de unirse con sony porque antes no era tan importante como es ahora sony ericsson.
Saludos
concuerdo, ericsson se gano la loteria al unirse con sony ademas de los telefonos ericsson como tal no son o eran muy buenos
nooo! como van a hacer eso es cierto que no hay buenas ganancias pero y todos nosotros los fans de SE que? :a17: pienso que deben de seguir....ojala y lo hagan
si antes los telefonos Ericsson eran muy malos y salian defectuosos, si se separan va a ser malo por q los SE son los mejores para mi.
saludos
noOoOOoOOooooO!
espero y es nunca pase, es como el dia del juicio final, bueno exagere pero pues que mal, porque aun asi siguiera existiendo ericsson, no creo que pudieran armarla como para seguir haciendo moviles, lo unico bueno que podria resultar de esto, es que sacaran celulares SONY
hehe:a17:
Cita:
Iniciado por
julionaru
si antes los telefonos Ericsson eran muy malos y salian defectuosos, si se separan va a ser malo por q los SE son los mejores para mi.
saludos
Que si eran malos eran pesimos de lo peor y diseño nada buenos y si sony saca independientemente sus modelos no creo que funcione ya que tenian pesimo gusto por ahi tengo un modelo SONY de hace 9 años si me es posible al rato adjunto una foto
Sera que si la empresa sony empieze a fabricar celulares por seperado le iria mejor, ojala que si, es decir, no mas "Sony Ericsson" sino simplemente "Sony".
Me parece que sony es un imperio que puede por si solo, y de hecho seria una mejoria porque asi podria mejorar mas sus celulares sin estorbo alguno, asi finalmente podria alcanzar a Nokia.
Noooooooooooo!! por ke yo era tan fan de sony ericsson no quiero los nokias son basura ojala no ocurra esto