no enciende mi w200 despues de habermelo liberado
hola,..anoche despues de una semana de que me lo libero un amigo, quise entrar a un juego y ce me apago automaticamente,...lo quise prender y no arranco,...le saque la bateria,...lo dessarme,.....lo intente volver a armar y no anduvo,....le conecte el cable usb,...y no da señal de vidas
ahora,...conecte el cable usb apretando la letra c, y me lo reconoce,...pero nada mas,....si alguien me puede ayudar,...se lo voy a agradecer!!! saludos a todos
Respuesta: no enciende mi w200 despues de habermelo liberado
Probablemente se debe a que ejecutaste el executor. Lo mas seguro es que tu amigo te lo libero por box por medio del nuevo metodo.
Lo que debes hacer es que se lo vuelvas a llevar y haces lo siguiente:
-Seleccionar modelo, en settings marcar enable preloader y ejecutar una operación como "read flash".
Si no funciona aqui tienes otros errores comunes.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71300
Haz un identify de tu telefono.
hola amigo es un flasheo aca esta el tuto para revivirlo jejej: [VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite saludos...
Cita:
Iniciado por
ANACLETO
asle un fullflash main fs y cda subelos con el setool solo busca los archivos dependiendo de tu version yo he flashado varios modelos asi con ese problma y funciona perfectamente ok saludos
Me parece que le estas aconsejando un poco mal. Si el hace un flasheo completo, va a perder el parche de liberación por lo que tendría que volver a liberarlo.
Lo primero que debe hacer es:
1- Con la box, restablecer las condiciones con enable preloader o
2- flashear solamente Main.
Mi W200 tambien no enciende lo intente flashear despues lo intente encender pero se quede en el logo tipo sony ericsson ahi quedo q.... cuando lo conecte el USB reconocio pero despues salio iserte unidad ...alguien me puede ayudar o ya manco mi cell ^^¿?
mmm... yo lei por uno de estos foros algo del executor...es un java que logra hacer eso me parece...
en relidad me parece que no lo estamos aconsejando mal..la unica forma de salvarlo es flasheando d nuevo ya que lo reconoce solamente en modo flash...
el parche se puede volvera a aplicar luego...de eso no hay problema..:a39:
asi que bueno intenta flashearlo, es lamejor solucion a los problemas...
un full flash y listo...
amigo solo flashea la main de tu telefono y elimina el parche y vuelvelo a colocar eso es todo saludos¡¡
Cita:
Iniciado por
korertbs
amigo solo flashea la main de tu telefono y elimina el parche y vuelvelo a colocar eso es todo saludos¡¡
Hola: Al flashear el main se perderá el patch de liberación (método común en Setool BoX para liberacíon) Entonces, el usuario no podría meter ningún parche de manera gratuita. La plataforma se lo impide (DB2012) Saludos cordiales
Gratis con Setool Box 3
aqui esta tu problema...
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING
WHEN "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" ENABLED
tienes que tener el archivo REST l que necesitas es este "R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
lo adicionas en la casilla de RESTORE y listo