Bueno pues mi pregunta es que carcasa puedo usar para mi w810i pero que tenga proteccion para la camara, sia lguno de ustedes sabe o si alguno ya la ah cambiado.
Gracias de antemano y si saben donde conseguirla mejor :P. vivo en Los Angeles USA.
Versión para imprimir
Bueno pues mi pregunta es que carcasa puedo usar para mi w810i pero que tenga proteccion para la camara, sia lguno de ustedes sabe o si alguno ya la ah cambiado.
Gracias de antemano y si saben donde conseguirla mejor :P. vivo en Los Angeles USA.
ponte en contacto conmigo.
por MP.
hola amigo,
has chequeado www.ebay.com?:p
saludos
jason
yo los meto en un calcetin comun y corriente.
de algodon para niños de 0-0 años y mi camara no se ha rayado ni tantito
No quiero comprar por ebay :P
Quieres protección para la cámara, entonces necesitas la parte trasera del K750, se tienen que cortar 2 ganchos cerca de los leds de la cámara para que entre
Puedes comprar en cnn.cn (se demoran en el envio desde Hong Kong, pero llega), ahi venden la tapa trasera del K750, y aparte venden la tapa de batería (no es compatible la tapa de batería del W810 con la parte trasera del K750), necesitas la tapa trasera + la tapa de batería, o puedes comprar la carcasa delantera + la trasera (solo necesitas la tapa trasera, pero viene con la tapa de batería)
Es seguro usar tarjetas de credito en esa pagina..? el envio no sale caro..? o que otros cargos se aplican aparte del precio del producto..?
El envio es US$5 (el más barato, pero demora, hay otras opciones que cuestan más pero llega más rapido), solo te cobran el envio + lo que compres
He comprado ahí sin ningún problema, solo que a mi me llegó en 20 días hasta Perú
en todo caso lo malo del w810 es que no trae el cubre camara de su "primo w800
Podrías poner fotos de como queda con esa tapa? creo que puede ser muy interesante proteger la cámara...