Cambiar icono wap se w200a
Hola a todos los que forman parte de esta gran comunidad, ya que este es mi primer post,
hace poco adquiri un celular se w200a y mi pregunta es la siguiente:
El celu que tengo es de la empresa Personal Argentina y tiene dos iconos que son personal mania y personal wap, como puedo hacer para modificar esos iconos ya que no puedo acceder a otra pagina que no sea la de la misma empresa (trae por defecto esa pagina de inicio)
la unica forma de acceder a otra pagina es editar la direccion de la pagina guardada de sony ericsson.
me gustaria dejarlo como cuando viene de fabrica el celu, desde ya muchas gracias
Respuesta: Cambiar icono wap se w200a
amigos al flashearlo con un custom generico toda contenido precargado se borra claro que en tu lugar haria un full flash con el firm de W200 y asi se debe de eliminar esos iconos lo digo por que aqui en mexico es lo mismo con telcel viene con su contenido y al flashearlo se borra
saludos!
Cita:
Iniciado por
Sarik
amigos al flashearlo con un custom generico toda contenido precargado se borra claro que en tu lugar haria un full flash con el firm de W200 y asi se debe de eliminar esos iconos lo digo por que aqui en mexico es lo mismo con telcel viene con su contenido y al flashearlo se borra
saludos!
seria mejor que le pongas un link con algun tutorial facil y sin enredos para que el aprenda
ami tmb me pasa lo mismo va en realidad mmm un problema parecido, quiero cambiar los iconos a mi w200a y los unicos iconos que no se cambian son el del wap, tmb soy de argentina y ese problema es molesto
mira para flashearlo puedes hacerlo con setool2lite aca te dejo un tuto para acerlo, los archivos de firm deberas descargarlos en otra pagina ya qu no tienes suficientes privilegios
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Hola de nuevo, gracias por sus respuestas, lo que deben saber es que este celu esta bloqueado solo para la empresa Personal Argentina y quiero saber si al flashearlo no voy a tener problemas posteriores con el celu.
Otra pregunta:
Habria otra manera de solucionar mi problema para evitar flashearlo
"mi celu es ind brasilera, y escuche por ahi que no se puede flashear esa version"
Que me dicen uds., ayuda porfa....
no habara problema por lo de industria brazilera, no tendrasn inconvenientes por lo de tu compañia si subes un cda de tu compañia.
si deseas evitar el flasheo podras intentar un cambio de iconos te dara un nuevo menu con otros "links" del telefono
pasate por aqui para lo de tu w200, recuerda colocarle los iconos solo si son para modelo w200
Iconos de menú para 128x160 - Top Sony
Kmoran, estuve leyendo el link que dejaste sobre el tutorial de setoonline, y si me decido por el Flasheo donde consigo el CDA, Firmware (Main y FS), por que desde aca como vos decis no lo puedo descargar, y si me equivoco de cda puedo dañar el telefono?
el cda no daña el telefono solo acegurate de descargar un generico que traiga el mismo idioma que la fs.
los firm ya que aun no tienes acceso a descargas puedes conseguirlos en 4shared ygual el cda tambien lo encuntras ahi. suerte
amigo si metes generico borrsa sus imagenes y rongtones es mejor pero si se daña por x o y razon y vez que ni flasheandolo repara pues ahi si metele cda de fabrica y mandalo a compañia repito, solo si se daña que ni por flasheo se repare
asi que de moemnto puedes personalizarlo!! jeje
saludos!
Mira, lo reocmendable, es primero un full flash (no importa la procedencia del telefono), si importa que no tengas cambiado el imei, baja el main y fs correspondiente a tu modelo y cid (lo mas probable es que sea cid 52) y un cda generico, luego del flasheo le puedes subir un nuevo menu ml y finalmente llamas a tu empresa prestadora de servicio telefonico y le solicitas te envien la configuracion de wap y mms.
P.d.: yo soy de argenyina tbn, tengo un w200a, lo flashee a r4ja011 cid 52 y le hice las otras modificaciones que te digo y funciona de maravillas, con menues flash,splash, acoustics y demas modificaciones,contactate conmigo y te ayudo en lo que pueda.