W980 a la venta en MEXICO
Que tal pues este tema es para todos los que estaban esperando al W980 que son muchos pues aqui en MEXICO ya esta a la venta via Mercado Libre, a un precio de $6500 + envio (el mas barato que vi), y pues al contrario de lo que muchos pensaban pues no salio tan caro. Asi que ya acabo la espera, por lo que veo el telefono esta liberado de fabrica.
[IMA]http://www.mobiiliblogi.com/wp-content/uploads/2008/03/w980i-live-01.jpg[/IMA]
Respuesta: W980 a la venta en MEXICO
solo falta esperar para que las compañias lo tengan
si yo lo espero pero en telcel :a33: espero y llegue pronto y si la verdad yo pensaba que iba a salir como en $8000 alguien sabe cuando llega a telcel?
yo preferiria comprarlo ya liberado, despersonalizado y mas barato ya que ese es el precio de internet en TELCEL no me quiero imaginar cuanto va a costar y menos el tiempo que va a tardar en llegar, quizas llegue primero a MOVISTAR y nuca a telcel :p como algunos otros S.E.
Cita:
Iniciado por
-luisz-
si yo lo espero pero en telcel :a33: espero y llegue pronto y si la verdad yo pensaba que iba a salir como en $8000 alguien sabe cuando llega a telcel?
amigo si mal no recuerdo el w980, salio hace muy poco, pero estos que se venden a traves de mercado libre, son seguramente traidos de europa, haces bien esperar a que te lo traiga una compañia, a quien puedas hacerle valer la garantia, y pues no creo que se pase de este fin de año y este por mexico, eso si en argentina seguro lo veremos el año que viene :a13:.
saludso :a12:
Pues es un celular espectacular... `pero ps tambien esperare para que me den garantia... porque no quiero tenerlo solo hasta que se me descomponga jeje.... mejor no le arriesgo...
Buen estilo aunque se parece un poco al w380 pero se ve muy bien mas que nada porque como que brilla:a31: , falta ver el precio porque como que al inicio se mandan un poquito
bueno ojala llegue ami paias espero sea`pronto slds
pues si es un riesgo que hay que correr si queremos algo barato yo he comprado bastantes por ahi en internet y no me ha fallado ninguno. Otra cosa es que telcel tambien tenga este equipo no se vaya a ser que solo sea movistar como el P1 me parece que nunca llego a telcel y es un excelente equipo.
Cuantos dolares son 6500 pesos mexicanos??
Yo estoy con la duda de comprarme este celu o el w595...
Aca a Argentina seguro llega para julio del año que viene :s