[RESUELTO] YA NO PRENDEN MIS LUCES LATERALES
hola a todos bueno hace tiempo le meti el menu de walkman gray lo active y cambiaron las luces laterales a color blanco pero ya no se notan mucho y cuando le quiero cambiar de menu no cambian las luces, igual cuando entro al walkman tampoco cambia las luces, le puse el colorslider y solo se apagan y vuelven a quedar igual
agradeceria que me dieran un solucion de lo que pueda ser
desde ya gracias
Respuesta: YA NO PRENDEN MIS LUCES LATERALES
intenta colocandole otro tema o prueba subiendole un skin flash con luces al walkman de casualidad eso te lo soluciona, si eso no te da resultado deberas subirle nuevamente los efectos de luz y con eso sete soluciona
intenta metiendole un tema normal para ver si cambian y borrale el tema que te provoco esto por que en ocasiones el tema esta mal hecho y provoca este tipo de errores te diria que intentes esto y luego le pongas otro tema flash diferente
amigo uhm algo raro puede ser un vkp que cause conflicto digo podra aparentar ser el tema y como dice kamoran metele los lighteffects y ve si funciona si no puede ser un vkp flshea la main en caso de no servir lo de las lighteffects, suerte!
me parece que tienes un problema en la placa.. para mi que las luces se exciieron tanto que dejaron de funcionar... cargale un soft original sin parches sin modificaciones a ver que pasa pero eso me suena alo que te dije...
es casi la misma situacion de los acoustic, estan barbaros pero llega un momento en que el parlante deja de funcionar y hay que cambiarlo. :a10:
saludos
Es el FLEX men eso, decile adios a tu celu, va, salvo que tengas garantia.
A mi me esta pasando casi lo mismo
Ps si no funciona cambiandole el tema ni el skin es el flex brother tienes que cambiarlo por que pasa esto cunado se daña como dice Zen-x tenes que llevarlo ala garantia si aun la tenes por que este esta carito
jaja mira llevalo a valer tu garantia si aun la tienes que ellos se agan bolas tu diles que no prende y ya las luces laterales
No te ha pasado que se te pone una luz de otro color?? ese es un sintoma de que el Flex se esta muriendo... :(
A mi eso me pasa :(, por suerte tengo garantia hasta diciembre.
si lo dices por mi zen-x no jaja yo ya ni tengo mi w580 pero si igual te la creo