[RESUELTO] auxilio urgente w580 muerto total
estoy muy preocupado esta pasando un parche a mi w580 recien flasheado a r8be001, de bluetoo, pero no me gusto, entonces lo apague y de un instante a otro no me lo reconocia el compu, es decir no lo puedo conectar en modo flash, y cuando mire no prendia, solo alumbraba la lucecita roja, pense que cargandolo se arreglaria pero no carga, se daño practicamente solo.
y lo peor es que no lo puedo flashear pues no me lo reconoce,
COLABORENME estoy desperado
Respuesta: auxilio urgente w580 muerto total
quitale la bateria... unos 5 min.. y despues trata de hacer un log.. con el setool...
y lo posteas para que te podamos ayudar en tu problema
amigo pero el problema es que no me reconoce el compu, no lo puedo conectar en modo flash.
amigos he estado averiguando y posiblemente sea la erom que bloquea la gdfs, pero diganme ustedes. pero lo extraño es que esto paso solo, yo unicamente estaba lidiando con parches, es posible que un parche o algo en el procedimiento para meterlo dañara la erom
Primero saca la bateria como dijo pAkO-w810 peor no hagas Identify, sino FLASHEA MAIN.
Seguramente la EROM se daño, si no deja flashear MAIN si posteas el LOG...
solo un complemento de las respuestas de los otros compañeros.........
si ves que no te reconoce el cel...... intenta con una bateria cargada al 100% y ya con eso tendra que reconocerlo el setool
saludos!
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Primero saca la bateria como dijo pAkO-w810 peor no hagas Identify, sino FLASHEA MAIN.
Seguramente la EROM se daño, si no deja flashear MAIN si posteas el LOG...
pero no me reconoce en modo flash, expliquenme aunque este muerto el w580 deberia reconocerlo en este modo,
lo bueno es que le saque un back up de la gdfs, voy a tratar de que me lo reconosca el compu con otra bateria, y si es el caso ¿lo flasheo o solo le mete este back up?
NO toques la GFDS....
SOLO flashea MAIN, en ves de conectarlo con C lo conectas y luego oprimes 2 y 5.
amigos agradesco su empeño en ayudarme en mi sufrimiento aqui esta el identify, que me lo agarro con 2 y 5:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Elapsed:7 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224102596421 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Elapsed:17 secs.
loader startup: executed
failed, that is fatal
hola amigo ,por desgracia te digo que tu telefono tiene el flashchip dañado, lo unico que te puedo recomendar es ir a un buen tecnico que tenga estacion de soldado y pueda conseguir el flashchip para cambiarlo ,lo siento amigo ,saludos.
cuando sale
loader GDFS startup failed, that is fatal
solo flashe el MAIN con el FIRWARE actual y listo, el telefono prendera de nuevo siempre y cuando no hayas tocado para nada la GDFS
entendido man suerte:D