Respuesta: mi pc no reconoce usb!!
revisa que las controladores esten instaladas, revisa en el administrador de dispositivos que los usb esten sin un signo de interrogacion, revisa la conexion del puerto usb con la tarjeta madre puede con hagan un buen contacto
puedes probar actualizando los drivers desde le pagina de tu fabricante,
Si tienes una dell ahi los encuentras
Saludos.
a quien me pueda yudar tengo un w300i y no puedo poner las cancione como timbre para ponerla como timbre tengo que cortarla y no me reconose los archivo de musica uma
conecta una bocina por usb para ver si esta mandando voltaje si es asi reinstala los usb baja el aida32 enterprice para que chekees
Cita:
Iniciado por
wargun
conecta una bocina por usb para ver si esta mandando voltaje si es asi reinstala los usb baja el aida32 enterprice para que chekees
aida bajada y creo que es en
sistema operativo > controladores del sistema > GPC clacificador de paquetes genericos?
si eso no es corriganme porfa y la verdad no se usar el aida para descargar si me pudieran decir un poquito mas se los agradeceria mucho :)
Hooolaaaz soy nuevo en este foro: miren puede que sea algo molesto pero por favor necesito ayuda:a02: tengo un sony ericcson o como se escriba:a36: w600 pero mi pc no lo reconoce y no se que hacer.. le quiero meter musica y no dice nuevo hardware encontrado. al parecer lo carga por que sale el relojito pero sale y desparece y no se que hacer.. ademas cuando conecto mi celular bien rapido me aparece transf. archivos o modo telefono le pongo en alguna de las dos pero no pasa nada en mi pc.. nisiquiera la agarra en mi xbox 360!! ayudeeenmeee por favorrr!!:a45::a45:
amigo creo que tus entradas estan echadas a perder de tanto usarlo ami me paso lo mismo ahora tengo que ir a la tienda de misa_199 para que modifique mi w610
drivers de la placa base :D
Dark spart, puedes instalar hardware desde el panel de control (agregar un nuevo dispositivo hardware), lo conectas, te lo reconoce e instalas los drivers.
scribe: dos cosas, ¿Estas seguro de que no te reconoce los puertos usb? Revisa la configuracion de tu motherboard, actualizala a el driver mas reciente, tambien puedes utilizar Everest home edition para que te reconozca todo el hardware que compone a tu ordenador y en caso de que alguno necesite driver puede llegar a buscarlo automaticamente.
Saludos!