[RESUELTO] ayuda! ya no se configuran mis "swf" en mi w810
alguien que me ayude, ya no se configuran mis temas flash :a33: le doy en configurar y cuando voy al menu nada no aparece el "swf" el "thm" sii se configura, sera porque puse un menu.ml diferente a mi w810 despues cuando lo quite porque no me gusto, y le puse el original, me fuy a temas a configurar un tema flash y nada no se activo el "swf" .
esto paso desde que cambie el menu.ml
alguien que me ayude se les agradeceria .-
Respuesta: ayuda! ya no se configuran mis "swf" en mi w810
pues si podria ser que por eso no agarre los menus flash intenta ponerle de nuevo el menu.ml original o hazle un flasheo a la fs, si se lo haces por ejemplo en mi caso siempre que flasheo el fs se daña la gdfs no se porque pero con rescribirle con el backup queda bien entons nadamas flashea el fs y metes el cda de nuevo y posteas tus resultados
:a23: oo noo!! flashearle el fs noo, para despues meterle todos los parches de nuevo oo seria un grande trabajo, deja intentare poniendole de nuevo el menu.ml .
algun otra opcion ?
no amigo no le tendrias que poner los parches de nuevo ya que estas flasheando la fs no la main que es donde se aplican los parches, lo que si tendrias que hacer seria quitarle de nuevo las cosas que vienen por default cuando compras el telefono pero no le pasa nada a los parches que ya tengas
Y porque no intentas activarlos de nuevo subiendo el customize_upgrade???.
que no se supone que al flashearlo queda el customize_upgrade bien
Cita:
Iniciado por
gogas_co
Queda el original, sin los menus flash activados, para activarlos tienes que subir el customize_upgrade.
Cita:
Iniciado por
gogas_co
Al flashearlo se borra todo de todo queda como de fabrica y hay que volver a subir todo lo midificado como el customize_upgrade....
aya es que yo cuando flashe mi cel quedo normal exactamente = con todo activado claro tambien lo default pero ok
noo lo que no quiero es flashearlo esa opcion noo ya intente poniendole de nuevo el menu.ml y nada
una duda el cuztomize_upgrade.xml es el que esta en tpa/preset/custom
porque el q esta hay se llama customize