Respuesta: Lighting player
Bueno ojala hagan un tema de discusion aunque es muy simple su uso me gustaria saber si a ustedes les pasa lo mismo que cuando salgo del modo de walkman la lampara prende demasiado rapido y me preocupa que le haga daño al LED o no se que piensan ustedes ah y bueno y no creo que sea tanto al ritmo de la musica ya que la vibracion cuando la activo vibra como si estuviera entrando una llamada ojala puadan hacer una tema para discuciones para no hacer mucho SPAM aqui ah el modelo que tengo es un w610
Respuesta: Lighting Player
bueno gracias por crear el tema de discusión es necesario hasta para el elf más cencillo :a39:
pero a nadie le pasa lo que a mí es decir en vez de que la vivración siga al ritmo de la musica se queda en un ritmo y solo cambia al presionar 0 nuevamente?
@sukisux4 a eso te refieres con que vibra como cuando haces una llamada? a que se queda en un ritmo?
Cita:
Iniciado por
zanack
bueno gracias por crear el tema de discusión es necesario hasta para el elf más cencillo :a39:
pero a nadie le pasa lo que a mí es decir en vez de que la vivración siga al ritmo de la musica se queda en un ritmo y solo cambia al presionar 0 nuevamente?
@sukisux4 a eso te refieres con que vibra como cuando haces una llamada? a que se queda en un ritmo?
Si asi se queda vibrando a un solo ritmo y pues como que si es molesto porque como cuando entra una llamada vibra fuerte pues no me gusto mucho eso , la unica funcion en mi caso que le encuentro util es como el led parpadea muy rapido parece un estrobo:a01: (aunque me preocupa que se dañe) , pero pues la vibracion no me gusta para nada
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Si asi se queda vibrando a un solo ritmo y pues como que si es molesto porque como cuando entra una llamada vibra fuerte pues no me gusto mucho eso , la unica funcion en mi caso que le encuentro util es como el led parpadea muy rapido parece un estrobo:a01: (aunque me preocupa que se dañe) , pero pues la vibracion no me gusta para nada
Si lo que pasa es que la ecuaciasion , hace que vibre muy rapido y feo porque no siempre es exacta , y el led del flash no se daña , amenos que lo tengas asi unas 4 horas continuas
holas...
este .elf no lleva .ini creo...
a mi w710 le anda pero solo la vibracion eso de luces no anda jeje...
encima la vibracion no concuyerda con la muica XD...
saludos!!
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
holas...
este .elf no lleva .ini creo...
a mi w710 le anda pero solo la vibracion eso de luces no anda jeje...
encima la vibracion no concuyerda con la muica XD...
saludos!!
a mi si me va bien..las luces es con el # y para la vibracion es con el numero 0..saludos
NEGRO_JVS y vi otro que dice que por la velocidad asi que lean:
1.-la vibracion es con 0 y la puedes regular
2.-la luz es con # y tambien puedes elegir la velocidad
3.-la iluminacion del teclado es con 9
el elve es algo viejo esto ya se sabe no pueden tener problemas
holas!..
pero no me hace el efecto de luces ami no se por que ?..
sera por que es un w710...
saludos!!
no se a que efecto de luces te refieras pero el w710 no trae flash xD eso no te andara, la vibracion y lo del teclado debe funcionar talvez no te ande por tu library que aun este muy pobre verifica tener las lineas que ocupe el elve