debo encontrar algo que borre con phone x++
necesito que me ayuden a encontrar algo que borre con phone x++ pero no me acuerdo que necesito que me ayuden ya que no me acuerdo que era mi SE w300 esta fallando pero ya encontre en problema y es eso pero no c que fue lo que le borre necesito que me ayuden :a33:
Respuesta: debo encontrar algo que borre con phone x++
Si no recuerdas que fue lo que le borraste no te queda mas que flashear el FS+CDA para dejar el FileSystem de fabrica
Saludos
Cuando eliminas archivos del teléfono, debes revisar que no borres nada que te pueda generar conflictos.
No creo que haya forma de recuperar lo que borraste salvo que los subas independiente.
Lo mas recomendable es respaldar lo que tienes, flashear completamente y agregar lo que necesites.
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Si no recuerdas que fue lo que le borraste no te queda mas que flashear el FS+CDA para dejar el FileSystem de fabrica
Saludos
como flasheo la FS+CDA o que necesito???:a02:
Tenes que buscar una fs con el mismo cid que tu celular y una cda tambien que cda america 2 asi te queda el celular bien y en español.
Saludos
Nesesitas lo que dijo elitek550 aqui como flashear fs y cda Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Cita:
Iniciado por
elitek550
Tenes que buscar una fs con el mismo cid que tu celular y una cda tambien que cda america 2 asi te queda el celular bien y en español.
Saludos
oye ok entiendo pero que yo se flashear se que es la main y eso pero como recupero los datos que borre con phone x++ ten en cuenta que cuando flasheas no todos los daots que aygas borrado regresan por eso pregunto como recupero los datos que perdi:a42:
No hay otra flashea solo la fs y finalizalo con cda para que vuelvas a recuperar esos datos otra vez
Cita:
Iniciado por
zNek13
No hay otra flashea solo la fs y finalizalo con cda para que vuelvas a recuperar esos datos otra vez
y donde encontraria ese tipo de fs o que es lo que me falta oye ne las podrias postear o desirme donde las consigo:a34:
Esta prohibido pasarte cosas del area de descargar, topsony los tiene, pero sino buscalos por ahi que deben estar.
Saludos