problema con inspiration vista
Hola amigos ,, tengo un problema con el menu inspiration vista aveses cuando quiero entrar al menu se me pone toda la pantalla blanca e intento entrar de nuevo y sigue asi hasta que tengo q apagar el celular y dps prenderlo y ahi si se ve bien ,, tengo un w200a ..
Cual es la solucion??
Respuesta: problema con inspiration vista
fijate si la resolucion sea la de tu celular?
Tambien ese menu necesita mucha memoria ram del celu y tal vez el W200 no le alcanza ya que tiene bastante poquita. Saludos
Cita:
Iniciado por
slipkstein
fijate si la resolucion sea la de tu celular?
Tambien ese menu necesita mucha memoria ram del celu y tal vez el W200 no le alcanza ya que tiene bastante poquita. Saludos
Si la resulucion esta biien 128x160
Puede ser lo de Ram
la verdad no creo que sea lo de la ram ya que en el mio anda sin problemas ese tema, mas bien pienso que podra ser que tu memoria esta muy saturada o por algun motivo tu cel esta inestable, pero puedes flashear la fs y el cda y listo
Cita:
Iniciado por
matipincha
Si la resulucion esta biien 128x160
Puede ser lo de Ram
te recomiendo mas el vista 3d aqui te lo dejo creditos a sebastian9 el mas grande creadooe de efectos vista ya esta en tu resolucion (128x160) suerte amigo
VISTA PACK ...Como el video de youtube....exelente 128x160 - Top Sony
yo hise el menu inspiration vista y en mi k310@w200 funciono sin ningun problema,
en mi w200a estuvo inestable el primer dia. pero lo deje y al otro dia funciono bien.
y hace unas semanas que lo tengo y no tiene ningun problema.
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
yo hise el menu inspiration vista y en mi k310@w200 funciono sin ningun problema,
en mi w200a estuvo inestable el primer dia. pero lo deje y al otro dia funciono bien.
y hace unas semanas que lo tengo y no tiene ningun problema.
Ahora esta funcionando muy biien ,, se tenia que adaptar jejeje
Esta buenisimoo el menu que hiciste :a01:
Gracias por compartilo con todos
Una pregunta:
Hiciste algun skin walkman de inspiration vista???
Saludos
Cita:
Iniciado por
matipincha
Ahora esta funcionando muy biien ,, se tenia que adaptar jejeje
Esta buenisimoo el menu que hiciste :a01:
Gracias por compartilo con todos
Una pregunta:
Hiciste algun skin walkman de inspiration vista???
Saludos
si hay amigo pero en este caso es un parche y lo tienes que buscar conforme tu vercion de fs o postealo y te lo subo con gusto
suerte
a creo que es esta tu vercio aui te dejo el foro para que los cheques
Parches W200 R4JA011 - Tema oficial - Top Sony
o en esta otra pagina esta el skin para que lo chekes el el wmp11 esta asta abajo
Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Página 4 - Top Sony
[B]W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52
Esa es mi version de fs
Explicame como lo Hago
Y otra pregunta mas :
Se le puede cambiar todo el skin al w200???
Porque yo se lo he cambiado y sigue en color naranja la parte que dice en reproduccion y el menu del walkman
Saludos
++EDITADO POR EDGPAEZ++
+++NO ESTA PERMITIDO ESCRIBIR TODO EN NEGRILLA+++
pues yo creo que esa parte del skin no se le puede cambiar,lo unico que yo le eh cambiado es la parde donde aparecen las canciones y la parte donde las reproduce,asi como los iconos de shuffle y repeat,tambien le eh cambiado la parte donde aparece la barra de reproduccion,la barrita de abajo...