Problema Menu Principal W200
Hola,
hoy todo contento estaba bajando temas flash para mi w200a y entonces instalo un tema llamado fone.thm y no me deja ver mi menu principal solo sale la opcion seleccionar. quiziera saber como lo puedo cambiar ya que en mis atajos solo tengo
arriba: camara
izquierda: mensanjes
derecha: alarma
abajo: contactos
y no me deja ver mi menu principal para asi poder cambiar de tema gracias ;)
Respuesta: Problema Menu Principal W200
hola amigo borra ese menu que esta inestable y cambialo por otro ok mira aqui el tutorial:
Borrar Menus Flash Lite con SEtool2Lite - Top Sony
saludos!
ya haz probado apagando y volviendo a encender tu celular ???, intentalo
Pues ami lo mismo me pasaba pero con el vista cubo 3d,lo que hice fue quitarselo con el far manager y asunto solucionado,le queda el menu original que trae por defecto...
la verdad es que es sencillo solo tienes que poner en un bloc de notas lo siguiente:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/"nombre del menu".swf y luego lo ejecutas con seetoll y le das write script :D
conectalo en modo transferencia de archivos y borralo despues apaga y prende el cel y listo.
kien me puede ayudar con mi w200 es que kiero meterle themes flah pero descargue unos pero noce puede abrir como le puedo hacer?:a02:
Cita:
Iniciado por
devix
kien me puede ayudar con mi w200 es que kiero meterle themes flah pero descargue unos pero noce puede abrir como le puedo hacer?:a02:
aqui te doy una mano, mira si queres menus flash en tu w200 seguramente no los activaste subiendo el customize_upgrade.xml en pocas palabras si no lo subiste no los tenes activado
aprende a subirlos aqui
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
ese tutorial seguilo al pie de la letra y vas a ver que es re facil
los menus flash son de extension .swf por lo tanto no los podes subir al cel en modo transferencia de archivos ni nada, los debes subir con setool 2 lite,xs++,etc
en esta ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
solo cheka el tutorial y listo ;)
no olvides agradecer!!!!
saludos!!!!
con el setool es muy sencillo flashear el cel pero asegurense de tener los archivos correspondientes
Tengo una pregunta, flasheé mi W200a, le cambié los Camdrivers, Acoustic drivers, walkman Skin, e incluso les puse temas en Flash, pero tengo el siguiente problema: Cada poco estoy usando el walkman, y cuando abro el menú flash para revisar Smss o archivos, me aparece desactivado, aún con el tema activado (anteriormente), y correctamente configurado, y al abrir mis imágenes no veo más q imágenes dañadas (cosa q soluciono reiniciando el Cel), lo peor: el Walkman me aparece con el Skin q trae por defecto. :-(. La solución de momento es reiniciar el cel, y configurar el tema nuevamente, pero pasado un tiempo (horas, o un día) me vuelve a suceder lo mismo.
Les agradezco desde ya si me ayudan.
Nota: me pasa con todos los temas flash