Respuesta: Problema K800@K810
Tienes que volver a flashear y ver si el problema persiste, lo que podrias hacer tambien es regresarlo a su estado original y de persestir el problema entonces tendrias un problema fisico de tu dispositivo.
saludos
SE K800 -> SE K810 (Gana TrackID y Photo Fix, reemplazar los lighteffects por los originales del K800 para que funcionen correctamente las luces del teclado)
Seguro que remplazaste por los originales del K800?
la ruta es TPA\PRESET\SYSTEM\lighteffect
Si el error persiste volve a flashear el FS de K810 e intenta nuevamente con los ligtheffects
ahora me queda una duda, dentro de la carpeta "lighteffect" hay dos mas, yo copio los archivos a la "systemeffects", en la otra no hay nada VERDAD?
SALUDOS GRACIAS
Asi es...solo los archivos de "systemeffects"
Hola german ,yo soy de uruguay y tambien tengo el k800...ahora mi pregunta va para los que hayan esto este cambio ...vale la pena ?????por q el track id funciona con internet ,cosa que no tengo y el photo fix ,esta bueno????
Saludos
El Photo Pix desde mi punto de vista mejora bastante las fotos de noche.....Cosa que se puede hacer con un editor de imagenes en la PC tambien...Pero la diferencia es que lo puedes hacer apenas tomas la foto y desde el telefono
Barabro entonc sirve ,ero no se puede descargar e instalar en el tel antes de hacer la transformacion y tomar los riesgos q eso implica???
Cita:
Iniciado por
dtoccho
Barabro entonc sirve ,ero no se puede descargar e instalar en el tel antes de hacer la transformacion y tomar los riesgos q eso implica???
Instalarlo como una aplicacion sin convertir?No eso no es posible
Si vas a convertir hace un backup de GDFS antes de hacerlo
Cita:
Iniciado por
dtoccho
Hola german ,yo soy de uruguay y tambien tengo el k800...ahora mi pregunta va para los que hayan esto este cambio ...vale la pena ?????por q el track id funciona con internet ,cosa que no tengo y el photo fix ,esta bueno????
Saludos
Hola como vas? aprovechando, tenes la CONFIGURACION WAP Y MMS=???
mi correo/msn: gfernandez86@gmail.com
Con respecto a la modificacion, aun no la he testeado 100%, pero como te dicen los compañeros del foro tiene SUS ventajas... saludos estamos en contacto!! abrazo