[RESUELTO] no puedo activar los menus flash
esto es asi tengo un w580 y ya he subido varios menus flash y tambien he subido el archivo customize_upgrade.xml a la direccion
tpa/preset/custom del far manager lo subo sin comprimir solo asi normal como esta el archivo y segun se guerda pero no intente tambien con el setool aqui claro que es comprimido y la direccion en carpetas y no se activan que esta mal porqu no se han podido activar?
Respuesta: no puedo activar los menus flash
checa que la ruta sea la correcta, que el costomize_upgrade este bien elaborado he intentalo, recuerda que cada menu flash debe tener su tema activador, asi que intentalo y postea resultado.
si te sirvio mi ayuda agradece
has checado que el customize_upgrade.xml tenga entrue activado osea por que a la mejor sigue en false
he checado la ruta y es la correcta asi que eso no esta mal porke es tpa/preset/custom verdad?
siempre la pongo asi y no se si sea el customize he visto varios pero pues ya tenia bien arto ke no veia uno y ya se me olvido cual es el false podrian poner unopor si acaso?
1 Archivos adjunto(s)
prueba con este es el que yo uso en mi w580 y si me funciona y prueba con el tema spinnin que trae el cel para ver si se activaron
1 Archivos adjunto(s)
prueba este ayer lo use para un w580 cid 53 y todo ok:a45::a31:
Cita:
Iniciado por
chowiiii
esto es asi tengo un w580 y ya he subido varios menus flash y tambien he subido el archivo customize_upgrade.xml a la direccion
tpa/preset/custom del far manager lo subo sin comprimir solo asi normal como esta el archivo y segun se guerda pero no intente tambien con el setool aqui claro que es comprimido y la direccion en carpetas y no se activan que esta mal porqu no se han podido activar?
espero tambien estes pasando los temas activadores, en formato THM en modo transferencia de archivos a la carpeta other de tu cel....
salu2
Debes subir los menus flash (.swf) a la ruta respectiva.
El customize_upgrade en la carpeta respectiva.
Los temas activadores al telefono como formato .thm
Recuerda que en estos temas activadores, el archivo theme.xml debes asegurar que el nombre del archivo desktop sea igual al menu flash que estas subiendo.
La verdad no se si asi se resulva tu problema...Simplemente lo subes y no ai cambio alguno?...pasa a veces en la que primero ai que borrar el archivo a sustituir y luego subir el nuevo...Esto me a pasado al querer cambiar los layout...subo el nuevo y solo se queda ai pero son un 1 aderido al nombre...
como dicen mis compañeros tienes que pasar al cel los temas activadores de los menus flash.....
prueba configurando un tema de los que trae el w580 por default esos traen los menus flash de cajon............