D-Client y W910 Movistar(Venezuela)
Buenas, tenia tiempo que no pasaba por aquí ya que tenia tiempo que no tenia de nuevo un Sony Ericsson :P, bueno ahora si quiero una ayudita con el D-Client y mi W910(tengo experiencia en setool2lite pero todavia no le dan soporte), quiero Actualizarlo a la ultima version posible, desperonalizarlo y liberarlo, ya que todavia no se puede hacer gratis me voy a ir por un programa pago pero que sea economico(ya se que por ay dicen que lo barato sale caro, pero como que no tengo mucho $$$), quisera que me dieran los pasos de como hacer todo esto(actualizar, despersonalizar y liberar) con el D-Client ya que esoy nulo de informacion sobre este programa, o si es mejor a esperarme a que le den soporte con el setool2lite(flasheo y despersonalizar)?. Gracias y esperen mis pequeños aportes en lo que tiene que ver a este magnifico movil.
Respuesta: D-Client y W910 Movistar(Venezuela)
con d-client podes despersonalizarlo y actualizarlo, pero para desbloquearlo necesitas usar el d-unlocker.
con 0.5 log = 2.5 euros en d-client
1 log = 20 euros ed d-unlocker
puedes hacer todo eso, yo te recomiendo que leas las guias de ambos, y si tenes alguna duda,avisa. yo ya actualice y libere mi k850.
espero haber ayudado
saludos
Pero según la pagina de d-client también se puede desbloquear, y también quisiera saber si cuando lo desbloquee con d-client o d-unlocker el desbloqueo sera permanente o cuando lo flashee en el futuro perdere el desbloqueo que se hizo con uno de esos 2 programas mencionados?. Gracias
PD: Alguien que venda log's aqui en Venezuela??
Compañero, los logs no es algo fisico. Es virtual a traves de un servidor. Sin importar el revendedor a quien le compres, lo puedes hacer a cualquier parte del mundo.
El desbloqueo que hace el D-Unlocker es permanente.
Con respecto al D-Client, es como tipo parche.
Este es el paso a paso del D-Unlocker.
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...r_guide_unlock
como recomendacion primero que nada usa el d-unlokerd para liberarlo por solo 20 euros de venta aqui en top sony despues puedes flashearlo con d-client por tan solo 2.5 euros ademas te tener el soporte de las guias de flasheo en su respectivo link solo recuerda que por d-client no se puede actualizar despues del flasheo.:a02:
Como es eso que no se puede actualizar después del flasheo con d-client? osea que no podre actualizar el firm después de eso? lol
Pienso comprarme la Setool 3, vamos a ver que ocurre.
Si lo puedes actualizar pero a traves de pago de servidor o por medio de SETool box, no por medio de SEUS.
Comprar una box es una excelente inversion si le vas a sacar el verdadero provecho.
Saludos, yo tengo un W910i de digitel aqui en venezuela. El telefono es excelente pero tiene varios errores de sotfware y cuando trato de actualizarlo por el SEUS ya sea via cable o internet me dice que ya tengo la ultima version. Tambien estaria interesado en actualizarlo para ver si se resuelven esos problemas y a lo mejor va mas rapido
Actualizalo a traves de D-Client.
Necesitarias 0.5 logs que los puedes comprar aqui en Top Sony
Top Sony - Comprar LOG D-Client
Esta es la guia que puedes seguir para actualizarlo
Top Sony - Actualización del firmware & Despersonalización - Teléfonos DB3150
Los archivos los puedes encontrar aqui en http://www.cruisersuite.com
Solo te afilias (gratis) e ingresas al area de descargas.
Suerte