Respuesta: esto sera verdad ?¿
seria posible pero estos celulares que pasan en el video son como computadoras portatiles y por la misma razon no todos los celulares contarian con esta funcion y los unicos que lo contendrian serian esos tipos de celulares
:a30: wowwwo
yo kiero aser eso con mi sony ericsson
seria genial espero ke alguien encuentre forma de aserlo
saludos
de hecho s epuede si ven tienen un circulito chiquitito que parece camara pero es en si un sensor ya avia un tema de que celulares tienen censor
:a04:
siii es que hay un sofware para eso pero no lo consigo y si lo consigo tengo el mal presentimiento que solo le pueda servir a los nokia:a22:
Estaria buenisimo tenerlo, si los nokia lo pueden tener los sony ericsson tambien es solo esperar un tiempo, total debe ser alguna aplicacion con la camara.
esta bueno el video pero si es un nokia de seguro que es symbain y tendrias que tener un phone que soporte symbian la verdad no se cuales soportan ese tipo de aplicacion pero estaria mejor que fuera java para que la mayoria de los telefonos lo pudieran soportar
saludos
esta bien chido jajaja aver cuando sacan un sony con esa tecnologia
pero no es ninguna tecnologia, es una de dos, o el sensor o a camara, y si es alguno de esos dos pues en sony ercsson se podra, solo necesitaria el software, y supongo que es symbian
jaja yo tenía un nokia 6620.. aún me acuerdo de un juego symbian se llamaba Kill Virus y usaba la cámara y tenías que apuntar y disparar a unos virus que aparecian sobra lo que la cámara estaba apuntando, era genial me encantaba y era la sensación de mis amigos jajaja... me gustan esos juegos interactivos yo creo que tienen gran potencial