¿¿¿Manos libres y audifonos para un w580???URGENTE!
es urgente! los audifonos que venian con mi w580 dejaron de escucharse bien aparte de que el adaptador ya no era identificado por el telefono. me regalaron unos pero creo que son piratas porque el cable de los audifonos se parte. Me gustaria saber 2 cosas:
1) Si se puede comprar solo los audifonos(es decir sin el adaptador, dado que consegui uno)en alguna tienda telcel
2) Si me pueden dejar algún tipo de catálogo donde vengan nuevos modelos de manos libres(como el HPM-82)que sean de precio accesible(si es posible, poner el precio de estos)y que esten disponibles con telcel. les agradezco que me recomienden algo porque ya me desespere ya que en menos de 2 dias el cable de mis audifonos se partio mas de 5 veces :a43::a24::a09:
Respuesta: ¿¿¿Manos libres y audifonos para un w580???URGENTE!
Cita:
Iniciado por
zNek13
eso fue lo primero que vi amigo, pero yo lo que quiero son precios de los accesorios originales en alguna tienda telcel
los manos libres en telcel salen en 250 originales pero te conviene mas en el centro si eres de mexico porque salen en 100
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
los manos libres en telcel salen en 250 originales pero te conviene mas en el centro si eres de mexico porque salen en 100
oye pero en que lugares? Por ejemplo, en distribuidores telcel? porque los que me regalaron eran presisamente del centro en el df y salieron baratos y ya ves
yo te recomendaria si no tenienes mucho tiempo con el cel hagas valida la garantia, eso me ha servido a mi si deberdda no reconoce el freehans es error del cel o del accesorio.
osea si es error de fabrica seguro te lo cambian
pues yo tambien quiero unos pero no los encuentro originales en ningun lado ni en telcel ni con sus disques distribuidores oficiales tienen puros marca mobo y no son ni siquiera iguales :s
en mercado libre (mexico) encuentras audífonos originales, inclusive los Hpm-82, y a muy buen precio, los originales (que vienen con el cel), no te los venden en caja, si no en una bolsita plastica, tal como vienen cuando compras un telefono. De todos modos fijate que tenga la etiquetita amarilla, que siempre traen los originales, pero no los piratas.
Cita:
Iniciado por
angelitomx
en mercado libre (mexico) encuentras audífonos originales, inclusive los Hpm-82, y a muy buen precio, los originales (que vienen con el cel), no te los venden en caja, si no en una bolsita plastica, tal como vienen cuando compras un telefono. De todos modos fijate que tenga la etiquetita amarilla, que siempre traen los originales, pero no los piratas.
pues ya los estuve viendo en mercadolibre y los hay muy baratos 100 pesos y siempre el vendedor dice que son originales y cuando veo su reputacion siempre tienen calificaciones negativas diciendo que el producto es copia :s
amigo que yo sepa en los centros de atencion a clientes telcel no venden accesorios
y los audifonos originales no son tan baratos
lo mejor seria buscar en un distribuidor telcel o en un hospital de celulares, puede que ahi encuentres unos
y recuerda lo barato sale caro :D
suerte!!!