le instale un parche y al momento de prenderlo la pantalla parparea despasio y no puedo hacer nada se pone en blanco y luego negro que hago ayudenme.:a09:
Versión para imprimir
le instale un parche y al momento de prenderlo la pantalla parparea despasio y no puedo hacer nada se pone en blanco y luego negro que hago ayudenme.:a09:
soloquitale el parche, sino sabes como, solo debes seguir el mismo procedimiento solo que en lugar de presionar no, presionas yes, y listo.
Pues amigo primero que nada intenta quitar el parche si no pudes intenta flashear la main y si eso no funciona has un full flash y como ultima opcion con la box lo puedes recuperar... por que veo que no tienes respaldo de la gdfs
Haz un flasheo de tu telefono a ver si se recupera.
Seria bueno que comentes que parche fue y ver si es caso unico o es el parche erroneo.
mira amigo lo q has de haber hecho es q pusiste un parche q no era para tu modelo, verificalo q sea para tu firm
pues para q vuelva a prender solo quitale el parche o flashealo
que es el full flash? y ahora cuando prendo mi celular me aparece un mensaje que dice "Error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio" como hago que se quite eso ayudenme
el full flash es flashear telefono con main, fs y CDA
Y pues tu error significa q aun no has puesto el custom pack (CDA), ponle un generico o uno de tu compañia
pasame el custom pack (cda) generico mi cel es un moviestar mexico
amigo no se pueden pasar archivos esta prohibido saludos
esta prohibido pasar archivos de descarga amigo, buscalo en 4shared o en google