Respuesta: ayuda con un w300
prueba con otros archivos... pero antes prueva con otra sim tal ves sea error de sim y prueba tu sim en otro phone si un sigue el problema despues de eso hasle otro fullflash y con eso se soluciona
saludos y suerte
man me puedes decir como le hago un full flash por que mi sim esta bien ayudame plis
oye man, le picaste a flash?
esque parece que eso es un identify del cel.
prueva a flashearlo denuevo o cambiarle el firm.
recuerda. el custom va comprimido en tpa.zip
los archivos de flasheo van sin comprimir en el recuadro add-
tu firm deve ser cid 49 hacia arriva
o prueva a actualizarlo por seus.
un abrazo
edito:
yo utilizo setool:a01:
todo lo puse bien man como es ese de o prueva a actualizarlo por seus donde lo puedo hacer ayudame
Un full flash es lo mismo solo que tienes que subir todo,el fs el main generic y el cda generico de de tu compañia prueba con otro sim de otra compañia sino hazle el full flash puede ser que sea problema de tus archivos prueba con otros,aunque cuando se habla de cobertura de red pocas veces es problema de cda o archivos coructos y he mas un problema fisico.
amigo pues el fullflash es lo que hiciste solo que tambien subirla un main es decir todo lo que lleva el cel configuraciones imagenes etc. aqui te dejo un tuto para flashear que es lo mismo que hacer un fullflash
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Edito: los archivos los puedes encontrar en Top Sony - Download 4shared.com - free file sharing and storage o buscando en google
saludos
pues yo:a31: creo k tu "cda" es el del problema ya k yo tambien tenia ese problema pero al buscarme otro cda lo pude corregir o trata de ponerle un parche de liveracion para que registre las ""sim"" de otras compañias y veas cual era el problema si tu sim o el "°°cda°°"
suerte°!!!!!! bros
++++++Usar formato de fuente por defecto+++++++++
asle un fullflash amigo metele el main fs y el cda con el setool ay varios tutos de como hacr el procedimiento ten cuidado el mian y el fs tiene k ser la misma vercion y el cda tiene k ser el k corresponda a tu region cuidate
Bueno amigo te recomiendo que intentes subirle otro CDA a tu movil ya que eso me ha pasado varias veces pero nunca lo habia visto en ese mocelo de telefono, si no te funciona lo anterior trata de entrar al menu secreto y fijate si el candao de la red, esta abierto, si no es asi puede que tu movil haya estado liverado mediante un parche y al flashearlo se haya borrado, lo que debes hacer entonces es subir un pache de desbloqueo con el setool, lo puedes generar con un programa que se llama SIM Lock PatchGen v2.1.
Saludos