[RESUELTO] reseteo de telefono al entrar a los contactos
buenos dias como estan, espero me ayuden en esto es primera vez que me pasa y no encuantro en el foro algo al respecto.
El caso es que al entrar a los contactos para buscar a alguien, al momento de llgar a las "S" y "P" el tlf se resetea solo. que puede ser esto?
gracias de antemano :a33:
Respuesta: reseteo de tlf al entrar a los contactos
hazle un full flash a lo mejor ya se quiere descomponer
cuando dices full flash te refieres a que le flashee todo, es decir main, gdfs.. etc... si es asi no tengo los archivos de sistema es decir los gdfs o el main y los demas
no es solo fs y main buscalos en google
pues si amigo no te queda de otra qeu darle un full flash, busca bien los archivos necesarios, y si tienes dudas lee bien los tuto antes de hacer algo. ah y no toques para nada las gdfs
ok y el fs donde lo consigo, disculpa, loq ue pasa e sque tengo mucho tiempo no me logeaba en la pagina y he perdido parte de los conocimientos y nombre de las cosas
Cita:
Iniciado por
carluchyn
ok y el fs donde lo consigo, disculpa, loq ue pasa e sque tengo mucho tiempo no me logeaba en la pagina y he perdido parte de los conocimientos y nombre de las cosas
estan en la zona de descargas, pero no creo que no estas habilitado, buscar en google,
o en 4shared o cualquier otro servidor.
gracias por la ayuda, te aviso en loq ue lo repare o cualquier otra duda.. muchas gracias
el fs es uno especifico para k790?
Cita:
Iniciado por
carluchyn
el fs es uno especifico para k790?
tienes que hacer un identify con setool o con xs++, para ver que version tienes, ya que no puedes poner cualquiera, lee bien los tuto , y despues intenta hacer algo, cualquier duda pregunta.
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
gracias