1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2010
bueno aquie dejo un layout hecho por mi bastante util para los que utilizamos fondos flash y elfpack (probado en w300)...
Descripcion:
-sin operador (pantalla interna)
-sin hora (pantalla interna)
-sin fecha (pantalla interna)
-todas letras finas
Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2010/12
hola gente estoy buscando un layout para mi w200 dejo las espacificaciones mirenlas: alguien q lo tenga q me lo pase graxx
-lo quiero con letras finas, pero sin bug(creo q para q no tenga bugs, en algunas de las letras se las dejava original),
-sin scrollbar,
-sin logo de operador. el volumen y los demas todo en su lugar.. listo graxx por adelantado salu2..
jefd1007
haber si alguien puede hacer un layout para mi w810 pero que solo modifique las letras que esten mas finas o algo parecido a las del w580
gente no se si se podra hacer na layout que cuando entre al menu la hora se ponga en la parte de arriba y en la derecha de la pantalla asi como en un w610 , yo tengo un w700i.
gracias de antemano.
Hola yo quisiera hacer un pedido para un Layout para w810 con todo original pero que no tenga logo de operador unicamente gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
djc
Hola yo quisiera hacer un pedido para un Layout para w810 con todo original pero que no tenga logo de operador unicamente gracias de antemano
Te dejo el layout para w810 el que pediste:
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
hola gente...hago un aporte/pedido
encontre un layout que mas o menos es lo q estoy buscando...
es para W200 - 128 x 160
tiene:
- letras finas
- sin scrolls
- sin operador
- volumen abajo
- reloj standby grande
quisiera que lo modifiquen para que tenga las letras normales (no finas)
muchas gracias!:a26:
quiero uno para k310@w200 pero que lo unico que cambie sea la letra la deje mas fina y si se puede tambien la del reproductor que la deje mas chica pero que tenga el operador
hola io quisiera pedir un layout con la hora arriva de la fecha y letras finitas porfavor :)
para w810 db2010