Solicito comentarios para W580
El celular solo es detectado con las teclas 2+5. Me saliò el siguiente resultado :
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224115637847 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flas ID check:897E
Flash props sent ok
Csloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
Csloader refused to star GDFS services, error is:29
failed,that is fatal
Elapsed:156 secs.
Mi pregunta es:
Se podrà reparar con el SETOOLLITE o es indispensable hacerlo con una BOX ?:a40:
Respuesta: Solicito comentarios para W580
pues si no entra con c es porque tu gdfs esta dañado pero si entre con 2+5 como dices puedes flashearlo espero haberte servido
Ya intentè flashearlo, pero sigue sin prender, solo se ilumina unas pocas veces un led rojo junto a la tecla C, chequè el IMEI y si corresponde al del telefono.
En los LOGS solo hay dos algo parecidos en la falla de GDFS ( pero no son iguales los resultados ) y estos opinan que es obligatorio reparase con una BOX.
Alguien tiene idea de cuanto cobran por hacer esta reparaciòn en Mèxico ?:a42:
efectivamente tu cel no esta muerto esta dormido le dañaste el chip o algo asi se llama solo se repara con box creo o si no si tienes garantia mandalo ya que ni ellos lo pueden reparar y te daran un equipo nuevo y el precio por repararlo es de 1500 eso tengo entendido yo suerte
shady
oye lo podrias bolber a flashera pero oajal y allas echo un respaldo de tu gdfs
para que despues de flashearlo (si te lo logra reconoser) lo subas
pero si no isite respaldo mejor llabalo al tecnico
cuidado NO subas la gdfs de otro celular aun asi sea el mismo modelo porque si lo haces
de plano ce muere y ya no hay reparacion para eso .
comentas que vives en mexico y esa reparacion te cuesta $450 pesos
lo yebas a la plasa de la tecnologia (antes de la computacion) y entras a la plaza
caminas hasta un local que se llama "master unloked" hay tienen la box
y te lo reparan como en 2 horas (eso fue lo que me hicieron esperar)
pues suerte con tu cel amigo
Prueba que la bateria este al 100 o usa otra, trata de hacerlo sin hacer el identify, retira la bateria unos 10 segundos e intenta un Full Flash, despues si muestra error pero aun asi te lo sigue reconociendo flashea solo el MAIN, si persiste el problema es daño del flash chip y tendras que cambiarlo, con software no podras repararlo.
Amigo haz como te dicen los compañeros haz un resplado de tu gdfs antes de volver hacer cualquier cosa,fijate si el imei no esta cambiado pero lo descarto es dañada que tienes la gdfs y esto es una de la peores cosas que le pueda pasar a tu telefono mejor llevalo al servicio tecnico de tu pais y que te lo reparen con setool box 3 que esa version trae como reparrla.
Suerte
Muchas gracias phantombla, por el consejo de donde llevarlo a reparar.
Disculpa, ese negocio està entre el salvador y meave por donde està todo lo de xbox y play ?
Cita:
Iniciado por
SMEPO
Muchas gracias phantombla, por el consejo de donde llevarlo a reparar.
Disculpa, ese negocio està entre el salvador y meave por donde està todo lo de xbox y play ?
Si exactamente a un costado de meabe , en los primeros arcos , ahi te lo reparan bien .
Porque en el negocio de la esquina , aveces no te lo dejan bien:a06: