[RESUELTO] W580 no prende AYUDA!!
Hola Puez ahora pidiendo ayuda tengo un w580 que no prende y puez pense primero hay que checarlo fisicamente, cheque la pila en otro cel,
y si funciona, y puez no prende nisiquiera el "foquito rojo" cuando le pongo la pila ni nada, ahora lo meti al SEtool y me lo detecta pero se queda en
"preparing data" algo asi y me arroja esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
Abort all operations.
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:41 secs.
Respuesta: W580 no prende AYUDA!!
Hola amigo,set_gdfs_props failed, exiting,intenta flashear la main, y en modo de recuperacion(5+2).espero te ayude.
sacado de ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!!
saludos.
amigo solo flashea el MAIN y listo se resuelve tu problema
Cita:
Iniciado por
EDO_WY_R
Gracias por contestar rapido, pero que version de soft tengo que poner, no la se, y si flasheo con una version al azar, tengo que meter tambien el fs del mismo no??
saludOs
pues yo te recomiendo que uses la version R8BE001 o la R8BA024 hay gran variedad de cosas y la que tienes actualmente no se ve cual es postea un identify de setool para ver cual tienes y asi conservar la actual y asi es el main y el fs tienen que ser del mismo modelo
Cita:
Iniciado por
japs13
pues yo te recomiendo que uses la version R8BE001 o la R8BA024 hay gran variedad de cosas y la que tienes actualmente no se ve cual es postea un identify de setool para ver cual tienes y asi conservar la actual y asi es el main y el fs tienen que ser del mismo modelo
Pero yo me refiero a que si yo meto otro main diferente y su fs, no hay problema?
no amigo..pero de preferencia tienes que poner el main con el firmware correspondiente al que tenias....
y el fs NO..solo el main....
saludos
claro que no siempre y cuando sean del modelo de tu cel y coincidan las dos ejemplo
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
amigo japs....no se si sea spam..pero te digo que el error es
set_gdfs_props failed, exiting,
que significa....significa solo em main..no FS solo el main....
saludos
Cita:
Iniciado por
japs13
Al parecer no me han entendido, lo que yo quiero decir es que, si yo meto un main equivocado, no pasa nada?