Pros y contras de w380...?
Buenas tardes a todos...
hago este tema para que algunos que tengan este cel (w380)
o los que sepan de este telefono, cuenten que tan bueno sale.
pues ahorita tengo un w810... pero vi una promocion en la prensa y se me dio por comprar el cel. pero que es lo que trae?
en la prensa no daban mucha info. xD
solo se que
tiene cam. de 1.3mp
walkman 2.0
resolucion 176x220
y todavia no estoi seguro si estoi bien con lo que se. xD
gracias
Respuesta: Pros y contras de w380...?
Mira este celular no filma, es una cosa importante que filme, depues los auriculares que trae no son los inear originales de walkman sino unos nuevos que no son buenos, el resto esta bien bluetooh 2.0, walkman 2.0, la camara no tiene buena calidad..
Saludos
Yo la verdad no lo recomendaria.... sale malo, no filma, no soporte aplicacione sjava por bluetooth, realmente malo....
Comprate otr en serio :D si quieres tunear al maximo, compra un DB2020 ;) suerte
Bueno y en este caso que celular me recomiendan?
digo. queno sea tan caro porque tampoco tengo mucho dinero. xD
independientemente del pais qe sea. qe no sea tan caro.
por ejemplo el k810. es muy caro.. (si es el de 5mp vdd?)
xD
bueno espero respuestas.. y gracias
Nop el k810 tiene 3mpx y la verdad ese te diria yo :D
o si no un k550 o w610, pero bueno eso ya es tu gusto, yo solo digo que no compres w380 :D
PD: el k850 tiene 5mpx.....
Mira si buscas buenas funciones en general te recomiendo el w610, 2 megapixels,auto focus, flash led, walkman 2.0, bluetooh 2.0, infrarojo la verdad es completo y a un buen precio , y se lo puede personalizar mucho.
oigan pero mi hermano tiene el w610 y la verdad es que ese telefono me descepciono con la camara. es cierto que es de 2mp. pero parace una vga. =S
se mira todo con ruido y bien feo..
ya he intentado cambiarle el camdriver a ese cel.. pero siempre queda igual.. =S
jeje
que pasaria si le pongo el camdriver de mi w810?? xD
el zuza 2007
Mira para sacar buenas fotos tenes que saber usarlo porque cada escenario es un ajuste diferente y tambien hay nuevos camdriver que han mejorado mucho la calidad de la camara, si le pones un camdriver del w810 no va a funcionar.
Saludos
hola amigo , yo tengo el w380 y no es un cel muy bueno pero al menos es mejor q varios .. con respecto a lo de "la camara es de mala calidad" debo responder que no es verdad ya que comparandola con varios celulares que poseen una camara de 1.3 mpx es mucho mejor, aunque es verdad NO FILMA, pero eso esta en tus necesidades xq puedes darle mucha o poca importancia ...lo que si tiene un buen sonido y por el precio no esta tan mal ..
tambien a diferencia de otros SE (si te interesa la musica) tiene un buen control externo con los botones tactiles que son muy practicos
Esa es mi opinion!!
suerte.
yo tengo igual el w380 y no lo enuentro tan malo lo mejor que tiene es la pantalla extrena pk te evita andar sacandolo para cmabiar de cancion es bastante comodo, en cunato a juegos, menus flash esta ok, que filme? para que vamos a grabar una pelicula? el cam driver que esta en el foro es bueno mejora bastante la camara , y aplicaciones java con bluetooth no las encuentro tan fundamenteales, y esup.