Respuesta: error con full flash
Eso por mandar mano sin leer antes las concecuencia,La verdad sorry nose lo que te pudo aver pasado muy raro ahora averiguo aver que onda y veo que podemos hacer...:D
Cita:
Iniciado por
oscarbolog
Eso por mandar mano sin leer antes las concecuencia,La verdad sorry nose lo que te pudo aver pasado muy raro ahora averiguo aver que onda y veo que podemos hacer...:D
la verdad que he averiguado todo lo necesario antes de hacerlo... he conseguido todo lo que necesitaba y me pase varios dias leyendo para no cometer errores irreparables..... no te imaginas el miedo con el que lo hice, fue mi primer full flash.... y me salio bastante bien... el cel anda muy bien, solo que ahora tengo esos dos problemitas, el primero es por el FF seguro, y el segundo, el de las luces, me lo hizo antes del FF tmb, no se por que parche sera,,,,, pero en fin.... por favor no creas que me he tirado de cabeza sin saber nada.
Cita:
Iniciado por
oscarbolog
@osvarbolog, te sugiero ser mas objetivo y no generar SPAM, sino vas a dar una sugerencia, es bueno ahorarse los comentarios, no es personal y no quiero ofender ni mucho menos empezar debates, pero de lo que se trata es contribuir e investigar antes de dar opiniones.
@rodrigob, asegurate que los parches que mencionas sean para tu firm, debes checar que los parches no esten chocando, si te sale el mensaje "Some patch value differs" en los parches graficos no debes continuar pues eso te genera inestabilidad en el cel y bastantes bugs, con este firm no deberias tener problema pues es el mas rapido y estable, lo digo por experiencia, en cuanto a los parches que no son graficos (Radio sin manos libres, cambiar rutas, etc) esos no hay mucho problema si te sale el mensaje antes mencionado, pero mi recomendacon es no continuar.
Es lo mismo, con que sean parches para w580 R8BE001 no hay problema, asegurate de haber aplicado bien el Quick Accsess, en cuanto al GDFS es basico hacer un respaldo para recuperar tu cel en casos extremos.
Te recomiendo no experimentar con Mains de procedencia dudosa, deben pesar aproximadamente lo mismo, podrias "Matar" tu cel.
nono... pesan exactamente lo mismo.... y la verdad no creo que sea dudosa la procedencia... pero a lo que me referia era justamente a eso.... si pasara algo, podria recuperar mi cel de alguna manera??
Cita:
Iniciado por
rodrigob
nono... pesan exactamente lo mismo.... y la verdad no creo que sea dudosa la procedencia... pero a lo que me referia era justamente a eso.... si pasara algo, podria recuperar mi cel de alguna manera??
Dependeria mucho de que es lo que le pase, normalmente si NO dañas la GDFS (esto provoca daño en el Flash Chip y hay que cambiarlo) casi todo se arregla con un buen Full Flash u otros metodos no tan sencillo.