problema para liberar w580
no se que hice de malo pero me aparecio este error
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35 CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:41 secs.
porque me aparece esto: Loader not responding !
Si he hecho todo bien....¿?
Respuesta: problema para liberar w580
prebiamente deviste aver seleccionado bien tus archivos tanto el main firm y cda
si no te reconose el cel precionano la letra "c" aslo con 2 y 5 al mismo tiempo checa que tu bateria este por lo menos ala mita para evitar algo feo tambien checa tu cable puede que este sucio y que no alla buena comunicacion. suerte amigo
Encontre una solucion un poco rara...
Por el moemnto, intenta flashear el MAIN en modo recuperacion ;) suerte
Fijense q esta tratando de meterle algun parche
y como q no se le tomo...
capaz q no es para tu firm el parche q estas queriendo meter...
pero si el parche no fuera para su firm aun trataria de aplicarlo pero le saldria la ventanita de que el parche contiene diferencias en los valores no eso
no se si eso se deba a no haber seleccionado by pass db2020 y use quick accese revisa bien eso ademas cuando me pasava algo parecido de que no podia trabajar era porque no seleccionaba el modelo
pregunta: problema para liberar w580
hola que tal amigos, yo soy nuevo en esto y tengo la misma pregunta con el que se inicio esta discucion.
ya ice el 80% de todo, y al momento de acer los pasos para liberarlo no puedo acer nada.Osea, les comento: segui los tuto de este foro, todo viene perfecto, en el momento de usar el .vkp agaro y conecto en modo fash mi celu cuando aprieto "write script", y cuando lo conecto a mi celu apretando la tecla "c" o el 5 y el juntos, sucede que se conecta como modo normal como si fuera transferencia de archivos.Los driver los tengo instalados correctamente porque uso el far manager tranquilamente. Y en el settool me salta esto::a02:
Trying to launch embedded bootloader...
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35 CERT:RED
Loader not responding !
:a22::a09:
Alguien me puede ayudar de forma detallada en como poder solucionar mi probelma?se los voy a agradecer!!!!:a45:
¿Puedes poner el link donde salen los pasos que estás siguiendo?
@ cristian x: amigo debes poner el parche y apretar write scrip y empezara a avanzar una barra de progreso, ahi es cuando conectas tu celular apretando c
amigo dime el modelo y te paso el vkp correcto de liberacion a si dime el firmware y sigue mi tutto para aplicarl el vkp suerte! pd esta en mi firma
proba cargarle otra ves el Main y FS y dale un flash es posible que se recupere y si no te responde con c presionado hacelo con 2 y 5 al mismo tiempo y conectalo es posible que asi si reaccione