tengo algunas dudas espero puedan aclararmelas y ayudarme dandome el enlace para poder solucionarlo...
1. Mi sonido de Mensaje es de Linkin Park - Faint pero al momento de recibir mensajes solo suena por 5 segundos o menos... se puede arreglar eso para que suene un poco mas....
2. Los videos se pueden grabar en mp4
3. El tiempo de iluminacion de la pantalla se puede hacer un poco mas larga
Espero puedan ayudarme... se los agradezco mucho...
:a03:
14/07/2008, 19:18:31
LUIZZZ
Respuesta: .:: Dudas del w810i ::.
el sonido del mensaje se aumenta por parche que la camara grabe en mp4 con parche lo de la pantalla no creo que se pueda busca y encontaras lo que deseas
hola a migo para poder aumentar el sonido de los mensajes eos se hace atraves de parches en la main al igual para cambiar de la extencion de video a mp4 ok , usa la opcion buscar aqui esta como hacerlo en e l foro ok a migo.
saludos !
.
vienvenido al foro !!.
14/07/2008, 19:38:12
QuiGonJinn
Gracias por la pronta respuesta... pero de los parches que salen ahi y de los que hay en la lista pues la verdad no le entendi... cual de esos es para que dure un poco mas el sonido del mensaje y cual es el que cambia de 3gp a mp4
ups
14/07/2008, 19:45:00
VENTURA
hola amigo mira es este para aumentar el tiempo de los mensajes :
Amigo aqui esta el que sirve para guardar los videos grabados en .MP4...
Lo copias al block de notas, y lo guardas con extension .vkp
Lo subes ( le das en misc files, luego en write scrip,) y listo..... si tienes dudas busca in formacion en el enlace que te dio el amigo Edgpaez....
Saludos y Suerte:a31:
15/07/2008, 03:08:25
Javietrix
Amigo aca te dejo el tuto para que puedas meter parches con Far Manager, igual es muy facil y puedes meter mas de un parche a la vez, espero y te sirva, suerte...