Respuesta: ¿¿K850¡ o IPhone??
sin duda el k850 sera un monstruo cuando ya se pueda modificar la fs y parchear gratis y si tiene walkman 3.0 yo maneje el k850 en una tienda
Hola amigo, yo preferiria el k850 ,por su gran camara, su pantalla, y tambien porque trae el reproductor de medios 3.0 el cual es identico al walkman 3.0.y porque proto se podra modificar como los demas se.
saludos
de hecho si pero entonces no es walkman walkman?? es reproductor??
hemhem pues yo diria que un iphone siiiiiiiiiiiiiii un iphone es lo maximo!!!
pues yo la verdad no se cual escogeria :a02:, mejor me quedo con mi p1 :D oye sarik pero el k850 no tiene walkman te puedo asegurar que no, es un reproductor casi identico pero no es walkman
oye sarik pero que es lo que buscas?
buena camara o prestaciones o que sea modificable o que?
saludos!
los K no tienen walkman puede que se paresca pero no es, prefiero el IPHONE lo tuve por un dia y es de lo mejor!
Hola, es reproducton pero es identico al walkman 3 ,lo unico que cambia es el nombre en el menu,son total mente iguales,solo el nombre es la diferencia.
saludos.
me costo $8.000 mexicanos y color oro, era de 16gb. 2mp, wi-fi, (creo que 3g no traia), manos libres, base para transferencia de archivos, cable ''usb'' funda' y franela para limpiar ha y garantia por 3 años.