1 Archivos adjunto(s)
Alguién ha escuchado este sonido???
Es un sonido como de caricaturas o lo ponen en algunos programas de videos graciosos, hace mucho tiempo que lo busco, veanlo y me dicen ya que este no es el original, lo saqué de un juego y lo arreglé para que se asemejara al original se daran cuenta por el sonido de fondo de unas cadenas:D, bueno si alguién lo tiene y me lo pasara se lo agradecería mucho.:a04:
vamos ya lo han visto varios ¿acaso nadie nunca lo ha escuchado?
o si saben donde salga en un video de youtube se los agradecería
Edito: :a25: aún nadie...
:a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25: :a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25: :a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25::a25: :a25::a25:
Respuesta: Alguién ha escuchado este sonido???
jajaja sii lo eh escuchado pero no recuerdo en q caricatura
es gracioso... :a08:
si lo he escuchado y si lo tengo, pero dime como lo puedo subir para que te lo pueda enviar
si lo eh escuchado jajaja pero no lo tengo lo voy abuscar aver si lo encuentro
Cita:
Iniciado por
abel_15
si lo he escuchado y si lo tengo, pero dime como lo puedo subir para que te lo pueda enviar
hola sólo tienes que escribir una respuesta ir a avanzado e ir a la opción adjuntar archivos lo buscas en tu Pc y lo cargas luego cierras y envias el mensaje :D
es cierto era una caricatura ...muy weno me sirvio e hizo reir a un par de amigos:a21:
Pues yo he visto que luego lo ponen en ventaneando porque luego mis primas se ponen a ver chismes xD pero la verdad no sabria decirte amigo jeje ya lo he escuchado pero luego tambien esta pero en varios nombres por ejemplo yo lo tenia con otro nombre decia TONO MAMON esa era su nombre espero y te sirva.........
somador gracias lo voy a buscar por ese nombre, pero nadie lo tiene por ahí? ojalá alguién que lo tenga lea este post.
Que onda amigo, no lo habia encontrado pues tengo un desastre en mi compu pero aqui esta espero y sea el que buscas.:a45: Saludos. :a01:
Aqui el link:
................TIMBRE_WAH_WAH_WAH.....................
Cita:
Iniciado por
DEMIR
Que onda amigo, no lo habia encontrado pues tengo un desastre en mi compu pero aqui esta espero y sea el que buscas.:a45: Saludos. :a01:
Aqui el link:
................
TIMBRE_WAH_WAH_WAH.....................
Amigo gracias pero ese no es el tono que busco, es un grito como desesperado de un dibujo animado, de todos modos se agradece tu aporte:a04:.