Respuesta: novato con un k790 :)
Julio Gonza!!!! bienvenido a nuestra comunidad sony lo primero es lo primero tienes que leer muy bien y saber entenderle al asunto una vez que allas leido lo que mis compañeros als__al9113 y NDH que son los link a los tutoriales respectivamente que son los que necesitas!!!!
suerte amigo!!!!
compa, primero debes leerte algunos tutos, para poder liberar tu k790, pero para que tengas una idea, para poder hacer esto, primero, esto se hace por medio de parche, y para poder hacerlo tienes que aplicar 2 parches, uno para poder apicar parches a tu cel, y el otro que es el que libera tu cel (quick acces patch y remove sim lock), pero como te digo hay muchos tutos muy buenos, date una vuelta y si no aqui te ayudamos, GoodLuck
busca en el foro unos tutos seguro y los encuentras
Cita:
Iniciado por
Axel94
busca en el foro unos tutos seguro y los encuentras
bueno a lo mejor me salgo un poco del tema pero el compañero @Axel94 tiene casi todos sus mensajes agradecidos por la misma persona. creo que se esta autoagradeciendo. asi que pido algun moderador que cheke eso y ya ustedes moderadores tomar cartas en el asunto, bueno eso era lo unico que tenia que decir. =P
y espero que esto no cree espam ni sea infraccionado, lo unico que intento es ayudar al foro
Cita:
Iniciado por
snarx
bueno a lo mejor me salgo un poco del tema pero el compañero @Axel94 tiene casi todos sus mensajes agradecidos por la misma persona. creo que se esta autoagradeciendo. asi que pido algun moderador que cheke eso y ya ustedes moderadores tomar cartas en el asunto, bueno eso era lo unico que tenia que decir. =P
y espero que esto no cree espam ni sea infraccionado, lo unico que intento es ayudar al foro
es cierto lo que dice snarx
despues de leer su mensaje investigue un poco (hehe)
y vi que raxius no a puesto ningun mensaje pero muchos agradecimiento, la mayoria a axel94 y la verdad, en los mensajes de axel94, no hay aportes, osea que no hay motivos para que raxius le agradezca
bueno...
espero no hacer spam pero es la verdad te apoyo snarx!
para desbloquerlo es con un parche agregalo con setool 1.11 y pon tu quick access
steeem gracias a todos por su ayuda:) hector, sera que me podrias pasar el link para descargar el parche q necesito?? te lo agradecere tan pronto como sepa dodne tengo q darle :S jajajaja