[RESUELTO] Problemas en mi M2
Bueno pues yo tengo un pequeño problema en mi memoria M2,ustedes saben que al conectarla a la PC la reconoce como disco extraible,pues asi me la reconocia,pero de unos dias para aca me la reconoce como una carpeta,no se a que se deba,me la reconoce asi conectandola con el cable o con el adaptador para M2,alguien sabe por que aparece asi???
Respuesta: Problemas en mi M2
Amigo eso es un virus, te recomiendo que formatees tu usb, o pasale un buen antivirus, recomiendo el kaspersky y el nod 32
si puede ser eso ya que el autoplay de varias usb mi nod 32 las detecta como virus las limpio y ya no dan problemas
Así me detecta la compu a mi memoria USB, pero como dicen los compañeros, basta con hacerle un escaneo completo con algún antivirus (avast, nod32, kaspersky, etc...)
Suerte
da limpieza con un antivirus despues te recomiendo formate en el cpu y despues meterla al celular y formateo de nuevo para tener carpetas de cel
saludos
pues cuando la conecto a una PC que tiene el NOD 32 me detecta un virus llamado Autorun,y me lo detecta en la memoria del telefono y en la M2,ya la cheque con el Symantec antivirus y no me resulto nada,pero en caso de que sea virus no le afecta en nada a mi cel o si???
Cita:
Iniciado por
Kuevas
pues cuando la conecto a una PC que tiene el NOD 32 me detecta un virus llamado Autorun,y me lo detecta en la memoria del telefono y en la M2,ya la cheque con el Symantec antivirus y no me resulto nada,pero en caso de que sea virus no le afecta en nada a mi cel o si???
claro que te afecta mi cel igual tenia ese virus y me causo mucha inestabilidad eliminalo con el nod32
Pues como se llama el virus??en el nod32 me detecta el autorun y tengo entengido que ese es necesario en la memoria,tanto del cel como en la M2,y otra cosa,hace poco me aparecienron unos archivos desconocidos en la memoria del telefono,en cada carpeta me aparecio un archivo con el nombre de la carpeta y este archivo tenia terminacion .exe,saben a que se debe???
a mi me aparecia asi tambien y la escanie con el nod 32 y cuando finalize el proceso me siguio apareciendo igual alomejor es algun archivo que quiza cambia el formato al estar conectado a la pc
es un virus que c localisa en la memoria puedes formatearla la m2 y listo